Buscador
Webs Amigas
Interés General : LT 12 ya transmite con sus nuevos equipos de 25 kilowatts de potencia
Política : Buscan extender la asignación familiar a parejas convivientes y matrimonios igualitarios
Interés General : Casa del Bicentenario: Domínguez dejó inaugurada la Tercera Feria del Libro de Curuzú Cuatiá
Política : Punto Extra de coparticipación: El STJ se declaró competente
Interés General : Cristina sobre el ataque al Sarmiento: "¿Quién hace esto? Sin palabras"
Política : El FpV se reúne para definir postura por el decreto provincial
Política : Ricardo sigue extorsionando a quienes piensan diferente. Adelantó que las comunas que no se adhieran dejarán de recibir los fondos
Política : Capitanich: "El 75% de los trabajadores manifestó su voluntad de trabajar"
Interés General : Multitudinarios festejos por el 151° aniversario de Santo Tomé
Política : Gerardo Morales habló de "fracaso" y Kicillof le pintó la cara
Política Social : Fabián Ríos y el titular de la SEDRONAR firmarán convenio para construir un centro de prevención de adicciones
Interés General : Programa del XVI Festival Internacional del Guiso
Interés General : Menores victimas de violencia familiar fueron alojados en el hogar Divino Niño
Política - Salud : La Municipalidad de Corrientes comunicó al Gobierno Provincial graves irregularidades en centros de salud privados
Política : Diputados del FPV, radicales, macristas y massistas respaldan el proyecto de moratoria previsional
Política : Imperdible audio: Morales no entiende nada, pero igual votará en contra
Interés General : Se firmó el acuerdo para el gasoducto de Curuzú Cuatiá
Interés General : El estado edilicio de las escuelas correntinas sigue siendo lamentable. Cayó parte del techo en una escuela del barrio Juan de Vera
Política Sanitaria : San Roque: declararon la “Deficiencia Sanitaria” y elevarán petitorio a Dindart para que envíe una auditoría contable y administrativa
Interés General : Santo Tomé celebra los 151 años de su refundación con acto y desfile
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Martes, 2 de Septiembre de 2014
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 7782381
Temp.: 19,6º - H: 83%
Olimpiadas

La dupla De la Fuente y Calabrese lograron la medalla de bronce

Los argentinos se adjudicaron la medalla de bronce en la Clase 470 de yachting de los Juegos Olímpicos Londres 2012, luego de ubicarse terceros en la "Medal Race", celebrada en la subsede de Weymouth. La organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012 confirmó, además, que de repetirse esas condiciones este viernes se dará por terminada la prueba con la clasificación general de la fase preliminar, lo que consagraría a los argentinos en el tercer puesto.

"Estamos muy bien en todo sentido, sobre todo anímicamente. Tenemos confianza porque hicimos buenas carreras, pese a la `tumbada` de la segunda regata", contó De la Fuente, que ya obtuvo medalla de bronce en Sydney 2000.

Calabrese, que se manifestó "muy satisfecho con lo hecho hasta ahora", coincidió con su experimentado compañero: "Después de lo que nos pasó en la segunda regata, nos levantamos y demostramos ser un equipo que se repone a todo".

En la segunda de las diez regatas de la competencia, a los argentinos se les dio vuelta el bote por el fuerte viento y olas de más de un metro en Weymouth, lo que los marginó a la 24ta. posición.

"Los veo bien, tranquilos, seguros y mentalizados con el objetivo de conseguir una medalla", comentó Alejandro Cloos, jefe de equipo argentino de vela.

Como el viento apenas llegaba a los cuatro nudos, la organización de los Juegos decidió esperar hasta las 12.30 de nuestro país del jueves para evaluar las condiciones y, tras considerarlas insuficientes, postergó directamente la prueba para el viernes.

"Por la mañana soplaban unos vientos muy leves, menores a los cinco nudos (unos nueve kilómetros) y luego directamente no hubo nada de viento", informó a Télam un vocero de la organización de la prueba al momento de la suspensión.

La gran final en la subsede de Weymouth, ubicada a unos 220 kilómetros al sur de Londres, estaba prevista para las 9 del jueves, una jornada que podía darle la tercera medalla a la delegación argentina.

Pero finalmente, Calabrese y De La Fuente, que se ubican terceros en la tabla general al cabo de la fase preliminar, irán este viernes en busca del bronce.

Los argentinos finalizaron con 57 puntos detrás de los australianos Matthew Belcher y Malcom Page (18 unidades) y los británicos Luke Patience y Stuart Bithell (22), y por delante de los italianos Gabrio Zandoná y Pietro Zucchetti con 60.

De manera que en la "medal race" Australia y Gran Bretaña lucharán por las medallas de oro y de plata, mientras que Argentina, Italia y Nueva Zelanda (quinto con la dupla Paul Snow Hansen y Jason Saunders, con 72 puntos) lo harán por el bronce, ya que matemáticamente no pueden descontar las unidades que les sacaron los líderes.

Argentina será medalla de bronce si sale por delante de Italia o bien un puesto por detrás, mientras que Nueva Zelanda está lejos y para ganar la presea necesita ganar la regata final y dos muy malas actuaciones de sus rivales.


Volver

 
Más Leídos
Posiciones para hacer el amor
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
El buen sexo dura 7 minutos
Cómo masturbarse adecuadamente
Hoy se venera a San La Muerte
La nueva Victoria Beckham posa completamente desnuda.
Tres libreños detenidos con 500 kg. de marihuana
Enfermedades de transmisión sexual, los tipos y síntomas que producen
Rocío Marengo e Ingrid Grudke se pondrán las plumas en los carnavales de la ciudad
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar