Viernes, 29 de Marzo de 2024
  
29/03/2024 09:32:43
Interés General
Meg Ryan no lee revistas de chismes y detesta ir de compras
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de diciembre de 2008

“Es algo que me hizo mucho daño en mi vida”, dijo hoy la estrella hollywoodense Meg Ryan para explicar por qué no lee revistas de chismes.

Los chimentos y rumores, sin embargo, son según ella parte de la naturaleza humana. Como madre le resultó divertido sorprenderse intercambiando chismes con otras madres sobre los niños.

Ryan, que se hizo famosa con películas como “Cuando Harry conoció a Sally”, puede verse actualmente en la comedia romántica “Todo sobre las mujeres”, cuyas protagonistas son exclusivamente mujeres quitando una excepción mínima.

Ryan interpreta en la película a una diseñadora de modas a quien su marido engaña con una vendedora de perfumes. La película trata de la familia, la carrera, engaños y secretos, pero sobre todo de la amistad entre mujeres.

Según la actriz no debe sobreinterpretarse la película ni buscarle un sentido filosófico. “Básicamente se trata de reírse y llorar un poquito”, dijo Ryan, quien agregó tener muchas amigas muy diferentes.

Respecto de su papel, “quizás sea un regreso a mis antiguos papeles exitosos”, admitió. “Hay una simplicidad, una inocencia rara en la película, que podrían tener algo que ver con mis películas más famosas”.

Aunque la comedia se burla de las cirugías estéticas, para la actriz el tema de las intervenciones no resulta especialmente interesante y le molesta que a todas las mujeres mayores de 30 se les pregunte al respecto.

La estrella confesó también que no le gusta salir de compras. “Detesto andar entrando en las tiendas”, dijo, y contó que cuando a su alrededor se habla sobre zapatos y bolsas de diseñadores se siente completamente perdida.

“Mi hija es hermosa”, contestó Ryan al preguntársele por la realización de la propia hermosura, y agregó que ella misma no se considera hermosa. La actriz tiene dos hijos, Jack, fruto de su relación con Dennis Quaid, y Daisy, una niña adoptiva china, que va a la guardería.

“Forman un par muy divertido”, dijo Ryan. Sobre su hijo de 16 años afirmó: “No tiene la menor idea de lo dulce que es”.


Viernes, 5 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar