Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 01:58:58
Crisis Energética
Víctor Giraud: la DPEC es un desastre, el Gobernador tiene que dar respuestas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 16 de abril de 2014

Santo Tomé (16-4-14): El intendente de la ciudad de Santo Tomé Víctor Giraud se refirió a la cuestión energética en sus pagos. En ese sentido manifestó que "la ciudad está a oscuras, el servicio es un desastre". Señaló que en los dos períodos en los que estuvo Ricardo Colombi como Gobernador e incluso en el de su primo Arturo les han reclamado por esta situación y no tuvieron respuestas. A su vez se mostró preocupado porque los inversionistas se van al no tener la ciudad un soporte energético adecuado.

El intendente de Santo Tomé, Victor Giraud, se refirió esta tarde al estado de la DPEC en dicha ciudad. “Es un desastre el servicio de la DPEC en Santo Tomé, es deficiente. Actualmente, la nuestra es una ciudad oscura, y no hay respuestas por parte del gobierno provincial ni por parte de la DPEC, que es la que tiene a cargo el servicio en nuestra ciudad. Evidentemente es la realidad con la que tenemos que vivir, la falta de previsión e inversión del gobierno provincial, que hace más de 13 años está en el poder, entre los dos Colombi. Este es el resultado de la falta de inversión”, contó.

Y agregó: “Hemos hecho reclamos pero no hay respuestas, porque los empleados no tienen medios, no tienen recursos: no tienen escaleras, no tienen herramientas. Eso es lo que ellos nos plantean, que las autoridades no responden a los pedidos que hace el personal, inclusive les faltan vehículos. Nosotros a veces les prestamos los nuestros para que puedan solucionar los problemas en los parajes más lejanos, y también las grúas”.

“Han desmantelado la empresa, por lo menos aquí en Santo Tomé”, expresó contundente.

“Tenemos muchos problemas de tensión. Se han quemado en ocasiones electrodomésticos de los vecinos. Lo que hace al alumbrado público, prácticamente no existe: a la noche vivimos en una oscuridad terrible. Es muy poco lo que hay, y lo que hay es lo que pone el municipio, cuando en nuestra ciudad, quien administra y cobra el servicio del alumbrado público, es la DPEC”, dijo el intendente.

Y finalizó: “Esperemos que el Gobernador tome cartas en el asunto y de respuestas, y si no tiene para dar respuestas, que al menos de algún tipo de explicación. Desde que comenzó su segundo mandato, cuando vino a Santo Tomé que venimos reclamando por una obra de distribución que comenzó en el mandato de Arturo Colombi, que luego de que terminara ese gobierno quedó parada y nunca más supimos nada, y es una obra trascendental para Santo Tomé. Cada vez que vino el gobernador se lo hemos planteado, pero hasta ahora no hemos tenido respuestas”, finalizó.


Miércoles, 16 de abril de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar