Sábado, 20 de Abril de 2024
  
20/04/2024 04:19:36
Política - Salud
La persecución laboral en el Hospital San José por parte del Contador Juan Manuel Ferrer tomó estado provincial
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 28 de junio de 2014

Corrientes (28-6-14): En los estudios de Radio Sudamericana, estuvo Vanesa Camargo quien trabaja en el "Hospital San José" de la Ciudad de Paso de los Libres, y denunció lo que vive desde hace un mes, en dicho centro de salud. “Tras un enfrentamiento con el contador del Hospital, desde hace un mes sufro de persecución laboral”, expresó la joven. Cabe recordar que el Contador Juan Manuel Ferrer denunció penalmente a la funcionaria a raíz de declaraciones efectuadas por la misma en medios libreños, hecho que denota claramente la actitud de soberbia patológica que demuestra, asimismo es quien maneja totalmente el hospital San José a pesar que existe el Director médico, Javier Silva, como máxima autoridad, pero que es permanentemente "ninguneado" por un entente político que se maneja desde la capital correntina.
Foto: Vanesa Camargo - Contador Juan Manuel Ferrer


“Tras un enfrentamiento que tuve con Juan Manuel Ferrer, contador del Hospital, desde hace un mes sufro de persecución laboral”, expresó Vanesa Camargo, quien trabaja en el “Hospital San José” de la ciudad de Paso de los Libres.

La situación de tensión entre Camargo y Ferrer surgió hace un mes cuando Gendarmería Nacional donó a la cocina del Hospital, 400 kilos de mandioca que incautaron, pero la empresa Shonko, que es la encargada de suministrar los alimentos a los pacientes, se negó a recibirlas porque al ser una entidad privada no puede recibir donaciones.

“Al negarse Shonko, a recibir la donación de mandiocas por parte de Gendarmería, eso quedó en el patio del Hospital y García, el encargado, autorizó para que 12 empleados de la empresa pudieran llevar 2 kilos de mandioca cada uno”, aseguró Camargo

Luego de que los empleados de la empresa encargada de la cocina llevaran las mandiocas “al otro día fueron despedidos por Shonko, a pedido del contador Juan Manuel Ferrer, quien realizó la denuncia acusando los 12 chicos por robo”, indicó la joven.

“Entre los desafectados de la empresa se encontraba mi hermano Gabriel Camargo, quien tras unos días del despido comenzó a sentirse mal ”, dijo Camargo.

El hermano de la joven tras sentir un dolor testicular acudió al Hospital San José para ser atendido por el personal médico.“El contador Ferrer, le prohibió la entrada al Hospital, alegando que no podía estar allí luego de que había robado y le pidió que se retire”, recordó Camargo y luego agregó "yo le dije a este señor que él no era dueño de la institución y que si estábamos ahí era porque realmente no se sentía bien".

“Ferrer comenzó a insultarme y me amenazaba con echarme de mi trabajo, aún así esperamos la atención del médico y le detectaron que los dolores se debían a que tenía un tumor", declaró la denunciante y añadió que "decidimos venir a Corrientes a tratar este tumor para evitar nuevo problemas y acá nos dijeron que era cáncer de testículos".

“Desde este enfrentamiento, Ferrer no dejó de instigarme en mi trabajo, cambiándome los horarios de los turnos que cubría, y enviándome constantemente cartas documento”, acusó la mujer.

"Con todos esos cambios de horarios yo no puedo acompañar a mi hermano en su tratamiento ni cuidar a mis dos hijos", señaló.


Sábado, 28 de junio de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar