Jueves, 25 de Abril de 2024
  
25/04/2024 15:07:10
Seguridad
Más detalles del accidente entre un móvil policial y un auto particular
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 17 de febrero de 2015

Paso de los Libres (17-2-15): Transcurridas las primeras horas de este martes, se pudo saber según fuentes policiales, que como consecuencia del fuerte impacto en el siniestro ocurrido este lunes en la intersección de calles Mitre y Bonpland, resultaron heridos tres efectivos policiales, los que hasta el momento se encuentran internados en el Hospital San José de nuestra ciudad. Los ocupantes del rodado particular salieron ilesos.

El accidente fue registrado a las 06.20 horas del lunes, en la intersección de calles Mitre y Bonpland, entre la camioneta Toyota de la policía de la provincia (interno c-385) y un VW Vento, dominio LEU 753, que era conducido por el ciudadano Giovanni Sarli, de 23 años. Como resultado del fuerte impacto, resultaron con lesiones tres efectivos policiales que se encuentran internados en el nosocomio de nuestra ciudad. Dos de ellos resultaron con golpes en la cabeza y otros lugares, por lo que se estudia su evolución tras estudios médicos, mientras que el conductor resultó con fractura de mandíbula y se encuentra en observación. Respecto a los ocupantes del rodado particular, todos resultaron con lesiones mínimas, como ser excoriaciones varias.

Según se pudo saber y existiría la declaración de un testigo, el VW Vento, quien circulaba por Mitre y tiene la responsabilidad de frenar y ceder el paso a quien circula por Bonpland, transitaba a una velocidad que no permitió que descienda y evite el siniestro, impactando de lleno con la camioneta de la fuerza policial. Ambos conductores quedaron imputados en la causa que es investigada por la justicia y donde precisamente se determinará la responsabilidad del accidente. Tras prestar la correspondiente declaración, los ocupantes del vehículo particular, recuperaron su libertad.
Todo Libres

Nota de Redacción:
Según se pudo saber por testigos que llegaron ni bien ocurrió el accidente y que inclusive ayudaron a salir a los ocupantes del automóvil, en donde habían funcionado los airbag, que los jóvenes evidenciaban algún tipo de estado de ebriedad e inclusive en el interior del automóvil habrían botellas de bebidas. No se sabe si se efectuaron los análisis correspondientes de alcoholemia. El conductor del automóvil sería hijo de un conocido profesional y ex funcionario de Vialidad Provincial.
El estado del automóvil y de la camioneta den cuanta de la fuerza del impacto, el automóvil WV Vento quedó con la trompa completamente destruída, pero la muestra cabal del golpe se grafica en el estado en que quedó la caomioneta Toyota de la Policía, totalmente destruída, literalmente se desarmó, a tal punto que para sacarla del lugar se usó una pala mecánica para subirla a un camión.


Martes, 17 de febrero de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar