Jueves, 25 de Abril de 2024
  
25/04/2024 19:34:05
Política
Macri los tiene en sus manos. Sanz dio marcha atrás con su pedido y se resignó a aceptar que “quien gane la interna tiene el derecho a conducir”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 23 de marzo de 2015

Bs. As. (23-3-15): El senador y precandidato a presidente por la UCR, Ernesto Sanz, consideró este domingo que el espacio que gane las PASO en agosto próximo “tiene el derecho a conducir y la obligación de integrar” al radicalismo, al PRO y a la Coalición Cívica.El senador nacional se refirió al camino electoral luego de que Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, advirtiera el viernes que no sólo no cogobernará junto a la UCR, en caso de ganar las presidenciales, sino que además planteó que Sanz no será su candidato a vicepresidente.


Sanz sostuvo que no hay un convenio sobre los cargos que ocuparán los candidatos que pierdan las internas abiertas porque “no corresponde” aunque, aclaró, que “quien gane la interna tiene el derecho a conducir”, además de “la obligación de integrar”.

“Los que no ganen se integrarán en los lugares que corresponden, pero no hay de antemano una distribución o diseño rígido”, explicó el senador en declaraciones radiales.

En tanto, el titular de la UCR aseguró que en la Convención radical del 14 de marzo se decidió un “acuerdo competitivo”. “No es lo mismo ser candidato con la boleta 3 del partido Radical solito o con un frente como UNEN que perdió competitividad”, expresó.

“El Parlamento que viene va a ser muy atomizado, muy dividido y la necesidad de acuerdos amplios va a ser imperiosa”, indicó Sanz.


Lunes, 23 de marzo de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar