Martes, 16 de Abril de 2024
  
16/04/2024 19:01:55
Interés General
Para el periodista Jorge Boimvaser Stefanini está vivo y su familia lo sabe
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 4 de septiembre de 2015

Corrientes (4-9-15):
Según la investigación hecha por el periodista Jorge Boimvaser, al momento de denunciarse la desaparición del financista, el mismo Stefanini se encontraba en Resistencia “malvendiendo” un auto para luego cruzar al Paraguay. “Se lo quería sacar de encima por algún motivo que desconocemos, no por falta de dinero”, expresó Boimvaser en diálogo con "La Mañana Fantástica".


Esta información había sido divulgada por el periodista Jorge Boimvaser en el mes de febrero y hoy, siete meses después, sale nuevamente a la luz tras encontrarse en la localidad de Paso de la Patria un auto de alta gama que había pertenecido a Damián Stefanini y cuyo nuevo dueño sería oriundo de la provincia del Chaco.

Radio LT7 AM 900 en dúplex con FM Capital, dialogó con el periodista especialista en inteligencia, Jorge Boimvaser, quien refirió sobre algunas hipótesis del caso. La más destacada es la teoría de que su familia y mujer correntina serían cómplices de su desaparición.

“Es extraño que su mujer diera aviso de desaparición después de una fallida llamada telefónica. Si en la Argentina cada vez que uno intenta una comunicación por celular y fracasa hiciera la denuncia de desaparición de personas, habría no menos de cinco millones de denuncias por día”, explicó.

“Si la familia lo considera secuestrado o perdido, estarían en la puerta de los tribunales y los medios, sin embargo desaparecieron de la escena”, teorizó. “Hasta el gobernador de Corrientes lo sabe”, sentenció.
El periodista recordó que, previamente a la supuesta fuga, el empresario realizó la venta de un barco ajeno que trajo como consecuencias serias amenazas a su vida.

El barco en cuestión era propiedad de un narco colombiano, ahora detenido. Boimbaser relató: “por una conexión, le había dado las llaves de la embarcación y Stefanini lo mostró a posibles interesados, tomó señas. Uno de los damnificados le habría dicho a Stefanini “yo pierdo la guita pero te corto la cabeza” y vio algo que nosotros no podemos decir que es, porque su huida fue de emergencia”.

A su entender, el financista se encuentra en Torre Molina en Brasil, tras cruzar por Paraguay donde compró un pasaporte a nombre de Luiz Gómez Britos. “Lo vi con diez kilos menos, demacrado y con una barba desalineada”.



Viernes, 4 de septiembre de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar