Miércoles, 24 de Abril de 2024
  
24/04/2024 17:25:57
Revolución de la Alegría
Un nuevo papelón, ¿Y van?. El supuesto viaje en colectivo de Macri que nunca existió
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 24 de septiembre de 2016

Bs. As. (24-9-16): Como si quisiera tapar el bochorno internacional después de lo de Malvinas, ansioso, Mauricio Macri fue noticia ayer por subirse a un colectivo como un ciudadano más. El tema es que se filtraron fotos que muestran cómo, ese viaje con los "vecinos", estaba todo armadísimo, duró diez minutos y fue en un descampado.

Las fotos se volvieron virales, el presidente Mauricio Macri se había subido a un colectivo y fue nota de todos los diarios. El tema es que lo que pareció algo pintoresco y espontáneo, no lo fue. El viaje duró una vuelta manzana, menos de diez minutos, y los supuestos pasajeros de la línea 502 eran extras.

La voz oficial sostuvo que Macri llegó de la ONU y se fue a Pilar a "recorrer las obras en los corredores viales". Luego, se vieron fotos del primer mandatario dentro del colectivo. Pero se filtraron otras imágenes que muestran autos blindados, un descampado, el colectivo vacío y los "extras" esperando el momento de salir a escena.

Una vez mas, la pantomima berreta y el márketing en pantuflas, empujan al presidente y al Ministro de transporte por el angosto sendero de los gobernantes mas patéticos de la historia argentina. En el dia de ayer, todos los medios adictos a la alegría publicaron en coloridas notas “El viaje de Macri y Dietrich en el colectivo 520 junto a vecinos” pero como ocurre a menudo en estos tiempos de celulares con cámaras de alta resolución al alcance de cualquier persona con ganas de mostrar la realidad, usando fundamentalmente las redes sociales, lo que al principio fueron rumores de que el colectivo estaba fuera de línea y había sido alquilado para montar una escena donde supuestamente al presidente viajaba en colectivo como un ciudadano mas.

Mas tarde las dudas se despejaron cuando comenzaron a circular en las redes sociales las fotos que muestran un verdadero set de filmación en un descampado, donde claramente el colectivo no está circulando ni detenido en su terminal.

Este triste capítulo se suma a lo que esta altura podemos calificar sin temor a equivocarnos, como otro acting fallido de un presidente mitómano que intenta corromper las leyes sociológicas básicas. “se puede engañar a muchos por poco tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo; pero no se puede engañar a muchos, mucho tiempo”. En fin #VergüenzaEsMacri

Detalle color: el presidente no tenía SUBE. Por supuesto.















Sábado, 24 de septiembre de 2016

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar