Buscador
Webs Amigas
Política : El jueves se inicia el pago de sueldos del mes de abril a estatales provinciales
Política : Disímiles expectativas emergen de las distintas opciones del Partido Justicialista
Política - Crisis : La pobreza alcanza al 49% de los correntinos
Política : Macri deberá responder ante la justicia por el hundimiento del ARA San Juan
Política - Opinión : Infelices Pascuas
Política Municipal : Desde el lunes, sube el valor del pasaje del transporte urbano a $20
Política : La capital correntina como nunca, un verdadero río. Las obras prometidas, "bien, Gracias"
Política - Opinión : Panorama político "Lo peor"
Política : El mensaje de la Iglesia en Pascuas: "Nos duele tanta oscuridad en el plano social"
Política : Nuevas medidas para reforzar controles migratorios
Política : A la espera de que la Justicia oficialice listas, ya se alistan las boletas
Política : Dirigentes de diversos sectores políticos le expresaron sus condolencias a Cristina
Política : El adiós a Ofelia
Interés General : La terrible carta de despedida de Alan García donde deja su cadáver "como desprecio a sus adversarios"
Interés General : El caso de Laura Arrieta: inocente, estuvo presa un año en Corrientes por una causa narco
Interés General : Como todas las semanas ya se encuentra en la calle el Semanario Restauración
Política : Falleció don Rey Salvador Salinas
Política : La encuestadora preferida del macrismo da paliza de Cristina a Macri en el balotaje
Política - Corrupción : El contubernio Macri-Mastellone por precios cuidados, cambiaron una marca de leche y pusieron otra un 40% más cara
Política - Crisis : El riesgo país alcanzó su pico más alto en cinco años: 854 puntos
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Miércoles, 24 de Abril de 2019
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 26865558
Temp.: 19,6º - H: 83%
Inseguridad

Brutal paliza a dos menores por parte de un energúmeno que “supuso” que le habían tocado el auto

Paso de ,los Libres (16-4-18): En la madrugada de este domingo dos chicos de 15 años fueron brutalmente agredidos por un hombre que los doblaba en edad y contextura física, del sujeto aun se desconoce su identidad y el hecho ocurrió sin que medie motivo alguno. Se trata de Ramiro Tuoti y Cristian Franco, quienes volvían del centro y caminaban tranquilamente por la vereda de Teófilo Niveyro al 500, cuando un auto (un Gol Trend negro con llantas deportivas y patente nueva), se detuvo bruscamente junto a ellos, y sin mediar discusión el sujeto descendió del vehículo y la tomó a golpes contra los chicos. El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana. Los padres de ambos chicos radicaron denuncia en la comisaría 1º.
Por Gabriel Link –

VIDEO TOMADO DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD:



Uno de ellos, Franco, se llevó la peor parte, terminó con el tabique roto y la pérdida de dos piezas dentales, su amiguito con un golpe en el omóplato izquierdo y un fuerte raspón en el brazo. En el video puede observarse como los chicos caminaban tranquilos por la vereda cuando de pronto son abordados por un auto, de hecho se ve que uno de los jóvenes, sin ninguna sospecha de lo que podría ocurrir, atina a acercarse al auto creyendo que el delincuente quería hablarles, de pronto se ve que el “matón” baja del auto y Ramiro Tuoti retrocede, visiblemente asustado por los insultos proferidos por el conductor, mientras que Cristian Franco se queda paralizado por el terror.

Tras bajar del auto, el desquiciado tomó a Franco por el cuello y con dos trompadas, una en la boca y la otra en la naríz lo dejó inconciente. En el video se observa que Tuoti (camperita con capucha gris), mientras retrocede, le grita algo a su amiguito, luego explicó a este medio que le gritaba “corré Cristian, corré”, pensando que se trataba de un intento de secuestro, aunque el niño, tras la feroz golpiza recibida quedó tendido sin reacción.

Consultado por Contrapoder, Ramiro Tuoti explicó hoy que ellos venían de un kiosco de 24 hs., que se encuentra en Madariaga y Yatay hasta donde habían ido por una gaseosa. Caminaban de regreso por Yatay hacia Niveyro cuando apenas después de cruzar 25 de Mayo escucharon sonar la alarma de un auto (había una fiesta en el Colegio de Contadores y probablemente el violento sujeto estuviera allí), pocos minutos después, ya llegando a Niveyro escucharon el auto que venía a alta velocidad, evidentemente el conductor vio a los niños doblando por Niveyro (ver video), descontó que ellos habían hecho sonar la alarma de su auto y se detuvo bruscamente gritándoles “ustedes tocaron mi auto”.

Lo que siguió fue demencial, en las imágenes puede observarse que tras “noquear” al primero de los nenes el abusador se abalanza sobre Tuoti, quien al principio trata de disuadirlo de que no lo golpee y luego intenta protegerse corriendo por la vereda de la plaza España, (vive a solo una cuadra del lugar). También se observa que el chico, preocupado por el estado de su amiguito corre lentamente, como midiendo la velocidad de su agresor y tratando de ver como se encontraba Franco, tras una breve persecución finalmente el hombre lo alcanza, lo golpea en la espalda y lo derriba, gritándole “andate de acá y no vuelvas más”.

A todo esto Franco, que había logrado recuperarse se levanta, e incluso se ve que, tambaleante, va hacia la plaza buscando a su amiguito que en ese momento era perseguido por el “animal” que, segundos antes, lo había golpeado a él.

Al observar la agresión a Tuoti se detuvieron en el lugar un Toyota Ethios rojo (se ve en el video que para y pone balizas) y una camioneta oscura, según el relato de los chicos el conductor del Toyota le preguntó a Tuoti “¿que pasó gurises?” a lo que el chico, muy afectado por lo que había pasado, responde gritando y llorando (y señalando a su agresor), “un adulto lastimó mucho a mi amigo sin motivo alguno”, mientras Ramiro contaba lo sucedido, el agresor, probablemente nervioso por los autos que se detenían, se retiraba del lugar sin dejar de insultarlo y amenazarlo, es ahí que el cobarde llega a su auto y huye rápidamente. Tras unos segundos y haciendo una complicada maniobra para eludir a la camioneta que se había detenido detrás suyo, el Toyota retrocede y parte por Niveyro detrás del auto del agresor, por lo cual los padres de los chicos solicitan la colaboración de esa persona para saber si pudo individualizar al delincuente.
Contrapoderweb


Volver

 
Más Leídos
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar