Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 10:52:57
Inseguridad
Brutal paliza a dos menores por parte de un energúmeno que “supuso” que le habían tocado el auto
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 16 de abril de 2018

Paso de ,los Libres (16-4-18): En la madrugada de este domingo dos chicos de 15 años fueron brutalmente agredidos por un hombre que los doblaba en edad y contextura física, del sujeto aun se desconoce su identidad y el hecho ocurrió sin que medie motivo alguno. Se trata de Ramiro Tuoti y Cristian Franco, quienes volvían del centro y caminaban tranquilamente por la vereda de Teófilo Niveyro al 500, cuando un auto (un Gol Trend negro con llantas deportivas y patente nueva), se detuvo bruscamente junto a ellos, y sin mediar discusión el sujeto descendió del vehículo y la tomó a golpes contra los chicos. El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana. Los padres de ambos chicos radicaron denuncia en la comisaría 1º.
Por Gabriel Link –

VIDEO TOMADO DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD:



Uno de ellos, Franco, se llevó la peor parte, terminó con el tabique roto y la pérdida de dos piezas dentales, su amiguito con un golpe en el omóplato izquierdo y un fuerte raspón en el brazo. En el video puede observarse como los chicos caminaban tranquilos por la vereda cuando de pronto son abordados por un auto, de hecho se ve que uno de los jóvenes, sin ninguna sospecha de lo que podría ocurrir, atina a acercarse al auto creyendo que el delincuente quería hablarles, de pronto se ve que el “matón” baja del auto y Ramiro Tuoti retrocede, visiblemente asustado por los insultos proferidos por el conductor, mientras que Cristian Franco se queda paralizado por el terror.

Tras bajar del auto, el desquiciado tomó a Franco por el cuello y con dos trompadas, una en la boca y la otra en la naríz lo dejó inconciente. En el video se observa que Tuoti (camperita con capucha gris), mientras retrocede, le grita algo a su amiguito, luego explicó a este medio que le gritaba “corré Cristian, corré”, pensando que se trataba de un intento de secuestro, aunque el niño, tras la feroz golpiza recibida quedó tendido sin reacción.

Consultado por Contrapoder, Ramiro Tuoti explicó hoy que ellos venían de un kiosco de 24 hs., que se encuentra en Madariaga y Yatay hasta donde habían ido por una gaseosa. Caminaban de regreso por Yatay hacia Niveyro cuando apenas después de cruzar 25 de Mayo escucharon sonar la alarma de un auto (había una fiesta en el Colegio de Contadores y probablemente el violento sujeto estuviera allí), pocos minutos después, ya llegando a Niveyro escucharon el auto que venía a alta velocidad, evidentemente el conductor vio a los niños doblando por Niveyro (ver video), descontó que ellos habían hecho sonar la alarma de su auto y se detuvo bruscamente gritándoles “ustedes tocaron mi auto”.

Lo que siguió fue demencial, en las imágenes puede observarse que tras “noquear” al primero de los nenes el abusador se abalanza sobre Tuoti, quien al principio trata de disuadirlo de que no lo golpee y luego intenta protegerse corriendo por la vereda de la plaza España, (vive a solo una cuadra del lugar). También se observa que el chico, preocupado por el estado de su amiguito corre lentamente, como midiendo la velocidad de su agresor y tratando de ver como se encontraba Franco, tras una breve persecución finalmente el hombre lo alcanza, lo golpea en la espalda y lo derriba, gritándole “andate de acá y no vuelvas más”.

A todo esto Franco, que había logrado recuperarse se levanta, e incluso se ve que, tambaleante, va hacia la plaza buscando a su amiguito que en ese momento era perseguido por el “animal” que, segundos antes, lo había golpeado a él.

Al observar la agresión a Tuoti se detuvieron en el lugar un Toyota Ethios rojo (se ve en el video que para y pone balizas) y una camioneta oscura, según el relato de los chicos el conductor del Toyota le preguntó a Tuoti “¿que pasó gurises?” a lo que el chico, muy afectado por lo que había pasado, responde gritando y llorando (y señalando a su agresor), “un adulto lastimó mucho a mi amigo sin motivo alguno”, mientras Ramiro contaba lo sucedido, el agresor, probablemente nervioso por los autos que se detenían, se retiraba del lugar sin dejar de insultarlo y amenazarlo, es ahí que el cobarde llega a su auto y huye rápidamente. Tras unos segundos y haciendo una complicada maniobra para eludir a la camioneta que se había detenido detrás suyo, el Toyota retrocede y parte por Niveyro detrás del auto del agresor, por lo cual los padres de los chicos solicitan la colaboración de esa persona para saber si pudo individualizar al delincuente.
Contrapoderweb


Lunes, 16 de abril de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar