Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 12:29:07
En Tabay
El Gobernador mostró una nueva forma de hacer política
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 7 de junio de 2008

“Queda demostrado que trabajando en conjunto se hacen las cosas más fáciles y hoy es el mejor ejemplo” indicó un satisfecho intendente de Tabay, Juan Carlos Sandoval, luego de que el gabinete provincial encabezado por el Gobernador llegara a dicho punto provincial.

Cadena de Radios - Asintió que a partir de ahora se vuelven a “abrir las puertas” para que los intendentes y los propios habitantes de las localidades conozcan lo que hace el gobierno.


Otras de las localidades que recibió a la comitiva del Gobierno en esta recorrida por el interior, fue la de Tabay y por tal motivo Cadena de Radios, único medio presente en todas las escalas donde recaló el primer mandatario provincial, fue cordialmente atendido por el intendente Juan Carlos Sandoval, quien tildó la llegada de Arturo Colombi como algo histórico.


“Queda demostrado que trabajando en conjunto se hacen las cosas más fáciles, pedimos mayor contacto con la provincia y hoy el Gobernador está dando la respuesta”.


Remarcó este gesto del gobierno provincial, ya que las comunas son constantemente receptoras de pedidos y no siempre cuentan con la posibilidad de que se abran las puertas de los estamentos provinciales. “Hoy nuevamente se abre la puerta para que la sociedad también vea lo que realiza el gobierno en materia de gestión”.



Sábado, 7 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar