Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 18:06:28
Seguridad
Grave accidente en ruta 117 en inmedicaiones estación de servicio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 27 de septiembre de 2008

Un hombre de 46 años se halla en gravísimo estado luego de protagonizar un accidente. El hecho se registró sobre la Ruta 117 cuándo fue arrollado por Ford Falcón dejándolo tirado sobre el asfalto. Corrientes Noticias supo que el hombre está internado en el Hospital San José de Paso de los Libres. Hasta el cierre de la edición no se sabían datos sobre el sujeto que se fugó.

En la víspera, alrededor de las 01,30 horas, en inmediaciones de la intersección de la Ruta N°117 y calle Jorge Newbery de la ciudad de Paso de los Libres, por causas que se desconocen, un hombre identificado con el apellido Sánchez (46 años), habría sido embestido presumiblemente por un automóvil Ford Falcón, cuyos datos se desconocen, debido a que dicho rodado, luego del impacto se habría dado a la fuga; resultando a consecuencia del accidente, que el ciudadano Sánchez sufriera lesiones de carácter graves, siendo trasladado al Hospital San José para su atención medica.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Distrito Primera de Paso de los Libres, se inicio la actuación sumarial del caso, continuándose con las investigaciones pertinentes, a fin de lograr la localización del mencionado rodado.


Sábado, 27 de septiembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar