Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 20:10:39
Seguridad
Incautan “ladrillos” de marihuana
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 27 de septiembre de 2008

Tras las diversas tareas de investigación llevadas a cabo por efectivos de la Gendarmería Nacional, procedieron a secuestrar dos “ladrillos” de marihuana que se encontraban ocultos dentro de un colectivo de larga distancia. La sustancia fue valuada en 6.450 pesos.

El 27 de septiembre, en horas de la madrugada, Efectivos del Escuadrón Vial “PASO DE LOS LIBRES” de Gendarmería Nacional, en circunstancias que se encontraban efectuando un control de rutina en la Estación de Peaje (inactiva) “Bompland” sobre la Ruta Nacional Número 14, procedieron al secuestro de DOS (2) LA-DRILLOS DE MARIHUANA.

Siendo aproximadamente las 00:15 horas, los Gendarmes procedieron a controlar un ómnibus de la empresa “VIA BARILOCHE”, con itinerario previsto desde la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones, hasta la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Del registro efectuado en el interior de ómnibus, se constató en el piso del asiento número veintisiete (27) UNA BOLSA DE PAPEL COLOR AZUL de una empresa de telefonía celular, observándose en su interior otra bolsa de nylon de color verde.

Al no lograr determinar el responsable de la bolsa hallada, mediante su palpación se detecta que se trataban de unos objetos plano y sólidos, en consecuencia con la presencia de testigos hábiles requeridos al efecto, se procedió a la apertura de la misma constatándose en su interior DOS (2) PAQUETES TIPOS LADRI-LLOS, conteniendo una sustancia vegetal amarronada con fuerte aroma penetrante característico al de “MARIHUANA”.

Los funcionarios realizaron el examen orientativo “Narco-test” sobre las sustancias que contenían los paquetes, resultan-do positivo para “MARIHUANA”.

En consecuencia procedieron al secuestro de los paquetes, cuyo peso total alcanzó los DOS KILOS CIENTO CUARENTA Y NUEVE CON SETENTA Y CUATRO GRAMOS (2.149,74 KGS) DE MARIHUANA. Equivalentes a DOS MIL CIENTO CINCUENTA (2.150) DOSIS.
El valor total de lo secuestrado se estima cercano a los PESOS SEIS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 6.450,00).

Con intervención de la Fiscalía Federal y con conocimiento del Señor Juez Federal de Paso de los Libres, se labraron las actuaciones de rigor “SIN DETENIDOS”.


Sábado, 27 de septiembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar