Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 10:34:11
Curuzú Cuatiá
Perdió su auto en un negocio con gitanos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 7 de junio de 2008

El propietario de un VW Polo Classic lo vendió en $ 21.500. Recibió una camioneta en garantía de pago, la que luego se llevaron y desaparecieron.

El dueño de un auto entregó a dos gitanos el vehículo y la documentación. La venta se pactó en $ 21.500 en efectivo. Los compradores no disponían en esos momentos de los recursos y dejaron una camioneta Chevrolet como garantía de pago. Volvieron días después con el pretexto de llevarla a un mecánico porque el vehículo ya estaba vendido a un hombre de Goya, según le dijeron. Se fueron y no volvieron más. El damnificado denunció la estafa y pidió que secuestren su VW Polo Classic y la documentación.



“Te compro el auto”

Un vecino de Curuzú Cuatiá vendió en $ 21.500 en efectivo a dos gitanos su VW Polo Classic dominio BRO 672. Le hizo entrega de la documentación y los compradores antes de retirarse y con los documentos en su poder, manifestaron que no disponían en esos momentos del dinero en efectivo. Ofrecieron dejar en “garantía de pago” una camioneta Chevrolet dominio WME 847 roja hasta saldar la deuda total. El dueño del Polo aceptó la propuesta.



Nada para sospechar

Los gitanos se llevaron el VW Polo y dejaron la camioneta.


El jueves 4 de junio, aparecieron por el domicilio del dueño del VW Polo y le comentaron que la camioneta Chevrolet fue vendida a un hombre de Goya y que antes de entregarla debían realizar una reparación del embrague. Le comentaron que la llevarían a un taller. Pero el propietario del VW Polo dijo que no recordaba a qué mecánico llevaron la camioneta.


Se fueron los gitanos con la promesa de regresar.



La sorpresa

Un amigo le comentó al dueño del VW Polo que lo encontró en el centro de Curuzú Cuatiá y que conocía a los gitanos, le comentó que ya no estaban en el predio que ocupaban en un sector de la avenida Eva Duarte de Perón, por lo que el propietario del auto entró en desesperación y empezó a sentir con más fuerza que fue engañado.



La denuncia

Resignado, concurrió a la comisaría y radicó la denuncia por estafa, pidiendo a la policía que encuentren su auto.



Sábado, 7 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar