Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 20:53:14
Interés General
Pruyas: “Nuestro Gobierno apuesta a la industria sin chimenea”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 29 de septiembre de 2008

“Estamos trabajando para que Corrientes pueda lograr un desarrollo más acentuado en el desarrollo del Turismo en cada localidad y pueda crecer aún más esta industria sin chimeneas”, afirmó el Vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas el fin de semana pasado en el marco del la Fiesta por el Día Internacional del Turismo que se desarrolló en la ciudad de Saladas

A través de la Subsecretaría de Turismo encabezada por Facundo Palma, como así también el trabajo de la Senadora saladeña, Susana González con la juventud local.

En esta oportunidad en la que fue electa reina del Turismo y la Artesanía, Anahí Álvarez Soto de 17 años; el vicegobernador felicitó a los organizadores de esta Fiesta y señaló que Corrientes tiene los recursos humanos preparados para crecer en el desarrollo del turismo y promocionar cada uno de los lugares históricos y sus atractivos naturales.

Por su parte Facundo Palma destacó que Saladas es el ingreso al corredor del Solar de la Huellas, y es una localidad que ofrece una rica historia comenzando por Facundo Cabral.

Por lo que hay que apuntar a la promoción de este aspecto y lograr que con el desarrollo del turismo se logre generar cada vez más trabajo.

La Senadora Susana González coincidió con el funcionario provincial y recalcó que Saladas tiene un potencia turístico y un recurso humano dispuesto a recibir al turista y hacerlo sentir como en casa, por lo que aquel que los visite seguro volvera.

El pueblo de Saladas preparó una jornada llena de actividades para agasajar a todos aquellos que día a día hacen turismo y para que, además, los artesanos puedan mostrar su quehacer diario.

En el predio de la Plaza principal del Pueblo, varios fueron los stands que se montaron con artesanías regionales y comidas típicas de la región. La Subsecretaría de Turismo de la Provincia presentó un stand institucional donde se entregaron folletos sobre productos, lugares, calendarios de concursos de pesca, fechas patronales y carnaval para visitar, conocer y disfrutar.
Por la tarde, también se contó con números musicales de grupos como Sem papel, Los Hijos del Remanso, Ramiro Osuna y la Comparsa Samba Total que cerro la jornada.


Lunes, 29 de septiembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar