Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 10:25:43
Deportes
La Asociación Argentina de Tenis eligió Córdoba
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 30 de septiembre de 2008

La AAT elevó el pedido formal a la Federación Internacional de Tenis para que la final de la Copa Davis se lleve a cabo en el estadio Orfeo, de la ciudad de Córdoba. En segundo orden de preferencias se eligió a Mar del Plata.

En un breve comunicado, publicado por la Asociación Argentina de Tenis en su portal de Internet, se informó que se elevó el pedido formal a la ITF para que la final de la Copa Davis ante España, que será entre el 21 y 23 de noviembre, se lleve a cabo en el estadio Orfeo de Córdoba.

“En orden de preferencia, se dispuso a Córdoba, con el Orfeo, como primera opción para ser sede de la final del Grupo Mundial. Como sede alternativa se elevó, para consideración de la ITF, el estadio Islas Malvinas, en Mar del Plata.

El Consejo Directivo de la AAT decidió privilegiar la ventaja deportiva y proponer a Córdoba como primera opción y a Mar del Plata como alternativa”, dice el escueto comunicado.

Ahora la Federación Internacional de Tenis deberá definir por cuáles de las dos sedes se inclina. Primero se inspeccionará el estadio Orfeo de Córdoba y luego el Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata.

Los tenistas argentinos y el capitán del equipo de Copa Davis, Alberto Mancini, quieren jugar en la provincia de Córdoba y por eso la AAT eligió al Orfeo como primera opción.

Sin embargo, todavía Mar del Plata cuenta con chances de ser la sede de la final de la Copa Davis, aunque claramente un escalón por debajo de Córdoba. Pero hasta que la ITF no se expida los marplatenses podrán mantener la esperanza.


Martes, 30 de septiembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar