Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 10:40:16
Política
Se entierra el Caso Codello
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 1 de octubre de 2008

En la sesión de diputados del día de hoy, los miembros de dicho Cuerpo Parlamentario deben analizar los tres despachos de la Comisión de Juicio Político sobre el pedido presentado por miembros del Frente de Todos. Asimismo se estima que se rechazarán los otros pedidos que versan sobre la misma cuestión, es decir la expuesta por Yamandú Barrios y Amilcar Paladín.

Tras un breve “descanso” de dos semanas, los parlamentarios provinciales, retomarán sus acciones en la Cámara Baja, previéndose para la sesión de este miércoles que nuevamente se aborde el urticante tema del pedido de juicio político contra el Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Juan Carlos Codello.

Se analizarán los tres despachos de la Comisión de Juicio Político, todos recomiendan el rechazo del pedido realizado por los apoderados del Frente de Todos Alfredo Vallejos y José María Roldan.

En tanto debe ser tratada la presentación realizada por el abogado Yamandú Barrios. El expediente tiene preferencia para este miércoles. En este caso es una acusación contra el ministro Codello por “inconducta” e “inhabilidad física y psíquica”.

Un tercer expediente conteniendo acusaciones contra el Ministro del STJ, hecho por Amilcar Paladini (es el primero que fue presentado), contiene las mismas acusaciones que las realizadas por el Frente Todos.


Miércoles, 1 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar