Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 21:22:20
Interés General
Un millón de tapitas de plástico ayudarán al Hospital Juan Pablo II
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 1 de octubre de 2008

En el marco de su 10° aniversario, meses atrás el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” lanzó una campaña para recolectar tapitas de plástico de botellas de gaseosas o agua mineral para luego venderlas a una planta recicladora y con el dinero obtenido comprar insumos para el nosocomio. Desde la institución, sus autoridades agradecieron el inmenso aporte de escuelas, instituciones y la comunidad. Aquellos que quieran seguir colaborando pueden acercar sus tapitas al Pediátrico, o bien al Sanatorio del Norte o Multicanal.

En el marco de su 10° aniversario, meses atrás el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” lanzó una campaña para recolectar tapitas de plástico de botellas de gaseosas o agua mineral para luego venderlas a una planta recicladora y con el dinero obtenido comprar insumos para el nosocomio.

Mediante la colaboración de toda la sociedad, hasta el momento se llegaron a juntar un millón de tapas y se recaudó 1.800 pesos.

Desde la institución, sus autoridades agradecieron el inmenso aporte de escuelas, instituciones y la comunidad, que además de colaborar con los niños internados en el hospital -porque su aporte se transforma en ayuda para quienes más lo necesitan-, cuidan el medio ambiente, mediante el reciclado de las tapas de plástico.

La campaña continúa desarrollándose, por lo que quienes deseen continuar en esta tarea solidaria podrán acercar sus tapitas al Pediátrico, o bien al Sanatorio del Norte o Multicanal.


Miércoles, 1 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar