Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 22:03:47
Política
Sitja y Balbastro: "Son las actitudes individualistas las que matan al liberalismo"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 3 de octubre de 2008

El diputado provincial del Partido Liberal se refirió a las internas en el partido de Torrent. “Participaremos de la internas cuando exista un espíritu normalización en el partido cumpliendo con lo dispuesto por la Justicia, en ésta oportunidad no lo haremos porque es irregular la misma y está judicializado”.

Consideró que los que convocaron a las internas “no tienen legitimidad para hacerlo”. Añadió que “las actitudes que se adoptan son contrarias al diálogo, entonces hay que ir a la justicia para que se cumpla con el proceso de normalización y cuando esto se cumpla estaremos todos”.

Dijo que “hay que abandonar las actitudes mezquinas e individuales porque se busca que el partido trabaje en función de un grupo o individuo que mata al Partido y acá hay que encontrar los referentes que actúan en representación del mismo”.

Señaló que “para que la normalización tenga lugar se debe realizar el sorteo y establecer la mecánica de la elección, aquí se obvió el inicio de un proceso dejando de lado el primer paso de una normalización por eso estamos en la Justicia”.


Viernes, 3 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar