En referencia a los ejes de campaña, la diputada justicialista relató que uno de ellos será "saber interpretar la decisión de los ciudadanos el 14 de agosto". Señaló que "a pesar de que muchos quieren separa las elecciones hay un eje que tiene que ver con la decisión de la ciudadanía de que modelo de país y de provincia quieren".
"No descontamos la victoria porque cada elección es una más", dijo en cuanto a las que se realizarán este 18 de septiembre, dejando entrever un optimismo en el peronismo después de los resultados de las primarias. "No queremos que ninguna concepción triunfalista nos distraiga del esfuerzo", dijo Mansutti y agregó que "no hay duda de que el resultado del 14 de agosto se va a reflejar en las urnas".
La diputada comentó, en otro plano, que este sábado participó en la localidad de Santo Tomé del acto en el cual el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer firmó un convenio con ocho municipios de la provincia. Se trata del PROFODET o Programa de Fortalecimiento de Destinos Turísticos Emergentes. En esta zona se busca resaltar las bondades de los accesos turísticos a los Esteros del Iberá.
Domingo, 28 de agosto de 2011