Sábado, 2 de Marzo de 2024
  
02/03/2024 20:45:53
Deportes
River vs Boca
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 9 de junio de 2008

Así es, River vs Boca, rivales eternos. Está vez son afiches contra afiches empapelando la ciudad de Buenos Aires.


Los jugadores de River celebraron el 33º título en la historia del club con cantitos y una camiseta especial dirigida a Boca, que al fin y al cabo se quedó sin ningún festejo. Y luego aparecieron los afiches. Las imágenes
Los jugadores de River salieron del vestuario hacia el campo de juego del Monumental para dar la vuelta olímpica, luego del triunfo por 2 a 1 ante Olimpo que le garantizó al equipo de Diego Simeone el título del torneo Clausura 2008.
Los futbolistas se cambiaron las camisetas que usaron ante Olimpo y salieron con unas que tenía el número 33 en la espalda, en alusión a la cantidad de campeonatos locales que ganó el club.
Además, la casaca llevaba una leyenda escrita en portugués: "La alegría nao tem fin", en referencia a la eliminación de Boca de la Copa Libertadores a manos de Fluminense de Brasil.

En esta oportunidad, la realización hecha por SGSG, también aprovecha para llenar de carteles todos los rincones con cinco diferentes avisos, cada uno de los cuales tienen impresa una leyenda distinta.
La cantidad de afiches responde a igual número de campeonatos -entre locales e internacionales- que el ex director técnico de la entidad de La Ribera, Alfio Basile, ganó en su paso por el club, antes de hacerse cargo de la Selección argentina.
"Desde la Argentina, el mejor del Mundo", "Boca entre los grandes, el más grande", "La mejor carne, las mejores mujeres, el club más grande del mundo", "Somos el triple más uno...", y otro más con la leyenda "Boca entre los grandes...", son el quinteto que se podrá ver a partir de esta noche por todas partes.



Lunes, 9 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar