El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Fabián Ríos presidió un acto realizado en la localidad de Gobernador Martínez, donde afirmó que “el 23 de octubre no tenemos que salir a defender a una presidenta o un diputado nacional solamente, sino que debemos defender a un modelo, a los 17 mil jubilados nuevos que hay en la provincia que cobran su jubilación, a las 130 mil madres correntinas que reciben su Asignación Universal por Hijo”. Ríos estuvo acompañado por los legisladores provinciales, Irma Pacayut, Rubén Bassi y Luís Badaracco, además del presidente departamental del Partido Justicialista de Lavalle, Roberto Miño.
Centenares de militantes y dirigentes del peronismo y del Frente para la Victoria de Gobernador Martínez participaron de un acto en la que recibieron la visita del presidente del Concejo Provincial del PJ y candidato a diputado nacional por el FpV, Fabián Ríos.
“Queremos construir un camino distinto en esta provincia, una línea que Corrientes, quizá, no conoció nunca en sus más de 400 años de historia”, afirmó Ríos para agregar que “tendrá dificultades pero que si estamos convencidos de nuestros pensamientos lo debemos seguir transitando porque con insistencia llegaremos en el 2013 al objetivo que todos queremos”.
“En estas elecciones que se vienen debemos dar batalla contra aquellos que quieren poner un píe sobre la cabeza de nuestros viejos que se pudieron jubilar a pesar de haber trabajado toda la vida en negro, de nuestros abuelos que reciben la actualización automática de sus jubilaciones dos veces por año sin tener que pedirle por favor a ningún funcionario de turno, a nuestras madres que gracias a la asignación universal pueden comprarle a sus hijos un par de zapatillas o los útiles para que vayan con dignidad a la escuela”, afirmó el candidato a diputado nacional.
Ríos finalmente dijo que “el 23 de octubre no tenemos que salir a defender a una presidenta o un diputado nacional, sino que debemos defender a un modelo, a los 17 mil jubilados nuevos que hay en la provincia que cobran su jubilación, a 130 mil madres correntinas que reciben su Asignación Universal por Hijos”.
Por su parte, el senador provincial, Rubén Bassi sostuvo que “hay que insistir porque cuando lleguemos a la intendencia de Gobernador Martínez y al gobierno de la provincia la gente se va a dar cuenta de los que damos una mano a los que necesitan sin distinguir a que color político pertenecen”. “Si Cristina es presidenta nuevamente y Fabián Ríos es diputado nacional vamos a estar mucho más cerca de un gobernador en la provincia y un intendente en Gobernador Martínez que defiendan este modelo nacional”, aseguró Bassi.
Por último, el presidente departamental del PJ de la localidad de Lavalle, Roberto Miño instó a “recorrer casa por casa otra vez porque mucha gente vota por Cristina, pero hay mucha que también vota por el trabajo cotidiano que realizan los militantes y dirigentes del peronismo y el FpV”. “Debemos repetir esa tarea para realizar otra excelente elección similar a la del 14 de agosto”, recalcó Miño.
Miércoles, 12 de octubre de 2011