Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 11:43:08
Deportes
Basile convocó a Sand: "Es un sueño cumplido"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 13 de octubre de 2008

El delantero de Lanús se incorporó al seleccionado argentino para el partido que el miércoles jugará frente a Chile. Reemplazará a Carlos Tévez. El correntino dijo estar "orgulloso" por el llamado.

Sand se mostró entre sorprendido y orgulloso por haber sido honrado con la convocatoria del entrenador Alfio Basile y analizó el panorama en declaraciones a una radioemisora local.

El jugador así se adelantó a la difusión de la noticia a la AFA, que informó de su convocatoria unos quince minutos después de que aquel saliera al aire por una radioemisora local diciendo que ya se había comunicado con el predio de Ezeiza para ir y quedar a las órdenes del cuerpo técnico.

Sand, goleador de Lanús y del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, destacó que este es el fruto de su esmero en el club "granate" y el premio a sus diez goles en las nueve fechas que lleva disputado el certamen local.

La Selección tiene bajas importantes para visitar a Chile en la próxima fecha de las Eliminatorias, como son los casos de Juan Riquelme y Carlos Tevez pero además Sergio Agüero, delantero de vital importancia, quedó lesionado tras el duro clásico con Uruguay del sábado en el Monumental.

El comunicado de prensa de la Selección señala que Sand irá a entrenarse a las 16:00 con el plantel en el predio de Ezeiza.

"Es un sueño cumplido estar en la Selección y les agradezco a todos los que creyeron en mí y me apoyaron siempre. Pero tampoco hay que adelantarse a festejar y seguir trabajando", añadió Sand en declaraciones a Radio La Red.


Lunes, 13 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar