Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:58:12
Paso de los Libres
Tránsito suspendido a 5ta Sección Ombucito por calle Colón
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 15 de octubre de 2008

El puente sobre el arroyo La Despedida quedó bajo aguas, motivo por el cual el tránsito hacia 5ta sección ombucito, por calle Colón, esta suspendido.

Producto de las persistentes lluvias que se producen desde la víspera, el puente ubicado sobre el arroyo La Despedida quedó bajo aguas.
Esta situación continuará hasta tanto el estado del tiempo permita iniciar los trabajos de movimiento de suelo y colocación de caños, motivo por el cual las personas que deban trasladarse hacia la zona mencionada pueden hacerlo por la continuación de calle Maestro Melogno (puente La Unión) y por las arterias que comunican con los barrios del INVICO.
En inmediaciones del puente La Unión, personal de la Dirección de Tránsito colabora con el ordenamiento de la circulación de vehículo debido a que existe un tramo sin compactar tras las tareas de rellenado, permitiendo sólo el paso de un vehículo.


Miércoles, 15 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar