Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:14:06
Política
Ante los problemas por la lluvia Vischi demuestra su incapacidad
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 15 de octubre de 2008

La primer crisis de envergadura que debe enfrentar la administración de Eduardo Vischi, los problemas por la impiadosa tormenta que azotó la ciudad, saco a la luz la inmensa incapacidad para subsanar o paliar , al menos momentáneamente, los inconvenientes causados por las inclemencias del clima.

Es inadmisible que luego de 48 hs. de la caída de árboles en la zona del eucaliptal, la municipalidad no haya mandado al personal para cortar los mismos y despejar la zona.
En igual sentido las palabras del encargado de la Obra Pública, el señor José Olivera, manifiestan una irresponsabilidad digna de personas que no saben para que están en este mundo, pues no puede decir que se debe esperar a que mejoren las condiciones climáticas para empezar a subsanar el problema del puente de la Despedida que fue destruido por el meteoro y dejó aislado de la ciudad al Ombucito, acontecimiento que sucedió debido a la imprevisión y mezquindad política de Vischi, que fue incapaz de mantener la limpieza del Arroyo, debido claro a que fue la gestión anterior la que hizo el ensanchamiento.
Sobre esta cuestión cabe aclarar que el ensanchamiento y limpieza del arroyo La Despedida se efectuó exclusivamente por gestión del, en ese entonces, Intendente Rubén Verón, no participando en esas gestiones ninguna otra persona.
El día lunes mientras seguía la lluvia fue entrevistada la encargada de Acción Social del Municipio, la Sta. Nuria Acosta, y dio vergüenza ajena escuchar cuando manifestaba que la situación no era tan grave y que la gente que necesitara ayuda debería concurrir el martes y jueves a dicha Dirección a fin de efectuar los reclamos, esto evidencia una insensibilidad alarmante.
Para concluir con esta lamentable nota, debemos informar también que el asfalto que se estaba efectuando en la costanera, por el “Ingeniero” Olivera, por la ignorancia del mismo sobre la labor que efectúa y el deprecio por la cosa pública, a quedado seriamente comprometido ya que al no efectuarse previamente el zanjeo correspondiente para que el agua proveniente de la ciudad se pueda escurrir libremente, llevó a que dicho pavimento actuara como un dique y el agua socabó en forma alarmante la base de compactación del mismo dejando a la placa de cemento prácticamente en el aire.
Situación lamentable la que estamos pasando los libreños por los caprichos de este muchacho que nos gobierna, y que no ha entendido que administrar Paso de los Libres no es un juego y que él y su sequito no son iluminados, muy lejos de ello están, son realmente unos incapaces que juegan a gobernar una ciudad, lo sucedido esta semana es prueba suficiente de ello.


Miércoles, 15 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar