Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:08:59
Política - Día de la Lealtad en Paraná
Pruyas con Kirchner en el acto central del peronismo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de octubre de 2008

El vicegobernador de Corrientes y presidente del PJ correntino, Tomás Rubén Pruyas convocado por el titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, participará mañana del acto central por el Día de la Lealtad Peronista que se realizará en la ciudad de Paraná.

Gobernadores, vicegobernadores, medio centenar de jefes comunales y legisladores del PJ de distintos puntos del país, participarán mañana a partir de las 19,30 en el acto encabezado por el ex presidente de los argentinos.

Entre quienes ya confirmaron su presencia en el acto están los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Chaco, Jorge Capitanich, el vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas y el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y vicepresidente del PJ, Hugo Moyano.

El día de la lealtad es un sentimiento muy claro para el peronismo dijo Pruyas por los que es positivo para el Partido la convocatoria de Kirchner de realizar un acto central con todos los compañeros del país.


Viernes, 17 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar