Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 17:42:29
Interés General
Gran inauguración de la Costanera Sur con la presencia del gobernador Arturo Colombi
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 19 de octubre de 2008

El gobernador Arturo Colombi inauguró esta noche la Costanera Sur de la capital correntina, una obra que revaloriza el principal atractivo de la ciudad más importante de la provincia con la mirada puesta en el desarrollo turístico y pensada para "que todos los habitantes de nuestro suelo puedan verse identificados en el crecimiento que esta realización simboliza".

Así se expresó el primer mandatario al llegar a la nueva costanera, donde lo esperaba su gabinete y un cúmulo de vecinos que se acercaron para saludarlo; incluso uno de ellos, habitante de los barrios cercanos a la flamante obra, pidió llegar hasta el Gobernador para que besara a su hijo y manifestar su "agradecimiento sincero por esta obra".

"Yo soy un trabajador muy humilde y es la primera vez que veo a un gobernador hacer algo realmente bueno y pensado para todos por igual, la verdad que le agradezco en nombre de la gente pobre que tiene ahora este lugar hermoso para venir con nuestros chicos a disfrutar de las tardes en familia", sostuvo el emocionado padre con su pequeño en brazos.

El Gobernador correspondió el saludo con un simple "muy agradecido" y añadió ante la consulta periodística que "esto que acaba de decirme ese hombre es lo que buscamos en esta administración, además de las cuestiones macroeconómicas y el desarrollo a niveles de grandes inversiones y aún más importantes dividendos. Si esta obra hace feliz a la gente que viene a pasear, si con esto hacemos que el correntino se sienta orgulloso de vivir en esta ciudad y en esta provincia, hemos logrado el objetivo", sostuvo.

Arturo Colombi ocupó luego un asiento frente al escenario montado en el punto central de la nueva costanera para disfrutar de “Viva el Chamamé”, la puesta en escena encabezada por Nito Artaza y protagonizada por los principales exponentes de la música símbolo de Corrientes, traído especialmente para la inauguración.

Al término del espectáculo los festejos se completaron con fuegos artificiales que por largos minutos fueron motivo de admiración de las miles de personas que se dieron cita en los nuevos mil metros de costanera que desde hoy sábado forman parte del patrimonio cultural, arquitectónico y turístico de la ciudad capital.


Domingo, 19 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar