Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 10:47:33
Interés General
España como Argentina complicada con los cortes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de junio de 2008

Miles de transportistas iniciaron una huelga por tiempo indefinido en protesta por el alto precio de los combustibles; hay temor a un desabastecimiento.

Camiones cortaron en la mañana de hoy diferentes carriles de la mayoría de las principales rutas de entrada a Madrid, lo que provocó "importantes retenciones".
La Guardia Civil impidió con dispositivos estratégicos en las diferentes entradas a la ciudad el acceso a los camiones, que pretendían ocuparlas para colapsar la capital de España.
Los cortes se enmarcan en el paro que transportistas de mercancías por rutas secundan desde la madrugada de ayer lunes en demanda de medidas compensatorias por el alza del combustible.
El acceso a Burgos fue el más afectada, con problemas de circulación en La Moraleja, en sentido Madrid. En el kilómetro 13, en sentido salida, los transportistas cortaron dos carriles, y se registraron problemas hasta San Sebastián de los Reyes.
Un centenar de camiones ocuparon, parados, dos de los carriles de entrada y salida, con carteles alusivos a los problemas a los que se enfrentan debido al continuo incremento del crudo. "Autónomos arruinados" y "Queremos circular ya", fueron algunos de los lemas.
En la autovía de Valencia, a la altura de Rivas, en el kilómetro 15, los camioneros cortaron otros dos carriles; en la de Andalucía, a la altura de Valdemoro, sólo quedó un carril libre; en la carretera de Extremadura se registró tráfico lento en Móstoles y en la de A Coruña se circuló despacio en Collado y Las Rozas.
No obstante, la Dirección General de Tráfico detectó que hoy se ha producido una disminución del uso del coche, después de las grandes retenciones que se produjeron ayer.


Martes, 10 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar