Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:04:15
Política
“Ricardo Colombi sería un buen vicegobernador de un candidato del PJ”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 23 de octubre de 2008

El diputado Luis Badaracco, afirmó que el justicialismo tendrá su propio candidato a Gobernador en el 2009. A su entender, Ricardo Colombi sería un buen vice. Y en este sentido señaló que el Frente de Todos y el PJ confrontarán por el sillón de Ferré.


El diputado provincial Luis Badaracco se refirió a la situación interna del PJ y opinó que “lo veo avanzando hacia donde el justicialismo va a dar una batalla real para conducir los destinos desde el Gobierno de Corrientes”.

“Para ello estamos consensuando con decisiones muy importantes, especialmente en lo que respecta a la fórmula de gobernador y vice y para llamar a elecciones internas lo más pronto posible” –agregó el legislador.

“El mes de febrero es la fecha estimativa –adelantó Badaracco quien comentó que “para llegar a este Congreso que se va a realizar próximamente hubo una reunión preliminar en Buenos Aires”.

También dijo que “veo muy difícil la posibilidad del Frente de Todos porque ellos quieren ir con candidato propio (Arturo Colombi)”

No obstante, para llevar adelante la propuesta del PJ correntino, “tendremos la unidad del justicialismo acompañando el proyecto”, afirmó al momento de mencionar que Rubén Pruyas, Fabián Ríos y Eduardo Galantini serían los candidatos a este “proyecto unificado”, tal como lo calificó el diputado Badaracco.


Jueves, 23 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar