Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:09:32
Política
Vergonzoso: El oficialismo hizo caer, otra vez, la sesión de Diputados
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevamente los diputados decidieron dejar el recinto de la Cámara Baja totalmente vacío y por tercera vez no sesionar. El sector oficialista busca el pase a Comisión de Juan carlos Codello y la oposición quiere que se trate.


La Cámara de Diputados por tercera vez consecutiva no sesionó porque el oficialismo insiste con pasar a Comisión el juicio político a Juan Carlos Codello. La oposición ingresó al recinto, pero al ver que no había quórum, se retiro. El Frente para los Correntinos, parte del PJ, parte del PL y el bloque del PaNu considera que la situación no da para más. Un sector del oficialismo pide que se convoque a una sesión especial.

Pasadas las 18 se dio por caída la sesión de la Cámara de Diputados. Todo indica, que el rumor de que los diputados no iban a sesionar más hasta fin de año se va cumpliendo lentamente. De acá hasta fin de noviembre solo queda 5 sesiones para que se de por finalizado el periodo ordinario.

“La fe es lo último que se pierde” dijo el diputado Luis Badaracco cuando ingresó a la Legislatura y un grupo de periodistas le preguntaba si iban a sesionar. Por su parte la radical, Graciela Rodríguez, expresó que el oficialismo no tiene argumentos para no asistir a las sesiones. “Se tienen que dar cuenta que no tiene los números para avanzar con los juicios políticos a Codello” sostuvo.

A la siesta el oficialismo se reunía en el hotel de Turismo para definir la estrategia a seguir. A juzgar por sus últimos movimientos queda claro que aun no han encontrado la brújula que los saque de la encrucijada Codello.

Pasadas las 13 ingresaron al recinto los radicales Graciela Rodríguez, Manuel Aguirre, Rita Vanderlan, Noemí Cuneo, Héctor López, Raíl Martínez; los nuevistas Marco Costa, Nora Nazar y María Schröder de Bruzzo; los peronistas Tamandaré Ramírez Forte, Luís Badaracco y María Fagetti; y el liberal Alejandro Sitja y Balbastro, al ver que no había quórum quedaron desorientados.


Jueves, 23 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar