Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 10:45:35
Seguridad
Intentaron robar la caja fuerte de una distribuidora en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 23 de octubre de 2008

Delincuentes ingresaron a la madrugada a un comercio, sustrajeron la caja fuerte de una de las oficinas, pero la abandonaron en un pasillo porque, según el propietario del local, no tenía dinero.

Fuentes policiales informaron a Agencia Corrientes que el robo ocurrió en la madrugada de ayer en una distribuidora situada en la intersección de Amado Bonpland y Adolfo Montaña, propiedad de Humberto Farinolli.

Los delincuentes violentaron la puerta de acceso y de una oficina sustrajeron una caja fuerte que estaba empotrada en una de las paredes. Se dirigieron por pasillo y por causas que se desconocen decidieron abandonarla en el lugar y escaparon.

Un patrullero que recorría la zona observó que la puerta del comercio estaba entre abierta por lo que los policías decidieron investigar qué ocurría. Tras ubicar al propietario y anoticiarlo del supuesto robo ingresaron al comercio.

Encontraron en el pasillo la caja fuerte y aguardaron que llegará Farinolli, que una vez que llegó la abrió y les mostró que afortunadamente no tenía dinero que pudiera ser llevado por los ladrones. El caso es investigado por la Unidad Regional de esta ciudad.


Jueves, 23 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar