Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:21:00
Deportes
Grondona también necesita el celular de Dios
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 23 de octubre de 2008

Luego de años de ignorar al "Virrey", emisarios del Jefe lo contactaron en las últimas horas. La AFA estableció hoy un primer contacto con Carlos Bianchi para saber si está dispuesto a dirigir el seleccionado argentino y como la respuesta fue positiva es probable que se reúna con Julio Grondona cuando el presidente regrese la semana próxima de Suiza.

La AFA estableció hoy un primer contacto con Carlos Bianchi para saber si está dispuesto a dirigir el seleccionado argentino y como la respuesta fue positiva es probable que se reúna con Julio Grondona cuando el presidente regrese la semana próxima de Suiza. De este modo se dio un primer paso importante para que Bianchi se convierta en el sucesor del renunciante Alfio Basile, aunque se sabe que la decisión la tomará en su momento Grondona, quien está en Europa como parte de su rol de vicepresidente de la FIFA.

Fuentes confiables de la entidad madre del fútbol vernáculo aseguraron esta noche a DyN que la primera reunión entre las partes se produjo y fue sólo un "tanteo" para saber si el ex entrenador de Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Roma y Atlético de Madrid está dispuesto para ocupar el puesto vacante.

Bianchi fue tentado en otras oportunidades para ocupar el cargo de entrenador del seleccionado mayor de la AFA, pero las gestiones en tres períodos anteriores fracasaron. De esta manera, el Virrey saca una luz de ventaja sobre Diego Armando Maradona y Miguel Angel Russo, los otros candidatos con más posibilidades para suceder a Basile.

El seleccionado argentino está tercero en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010 (sólo supera a Chile por diferencia de gol) y si bien de momento se está clasificando para la Copa del Mundo lo más preocupante es su nivel futbolístico.

Por ese déficit en la producción se fue Basile y se le busca un reemplazante para que primero asegure el boleto y luego vaya por el título mundial que falta en las vitrinas desde hace demasiado tiempo, desde aquella inolvidable conquista en México 86.
Por lo pronto, el dirigente Julio Alegre, uno de los hombres de máxima confianza de Grondona hizo el avance, Bianchi se mostró interesado y ahora la tocará al veterano caudillo de la AFA continuar la movida.

Fuente: DYN


Jueves, 23 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar