Paso de los Libres (13-2-12): Una muestra más de la desidia e incapacidad municipal se vió esta tarde en la costanera, cuando la retroexcavadora con orugas marca Komatsu adquirida con créditos provinciales, una maquina de enormes dimensiones, fue literalmente enterrada en una obra que se estaba haciendo en dicho lugar. El hecho ocurrió en horas de la mañana y a las 18 hs. todavía 5 maquinas municipales y privadas estaban tratando de sacar a la que estaba tumbada. La obra en que estaba trabajando es una suerte de lago artificial, un delirio del Concejal Juan Carlos Rodríguez, que para lo único que servirá es para un criadero de aedes y para satisfacer su ego. El resultado es que una maquina de más de $ 1 millón se encuentra enterrada y tumbada por la incapacidad de quienes dirigen la obra pública municipal.
MIRE LA GALERIA DE FOTOS
www.surcorrentino.com.ar
En el lugar se encontraban el concejal Rodriguez, quien se encuentra denunciado por cobro indebido de haberes ante la Oficina Anticorrupción de la Nación, el encargado real de la obra pública Julio Abrahan y el mayor proveedor municipal, “Boroco” Scheidler, que es definitiva quien sacará la máquina de esa situación habida cuenta que es empresario vial, a un costo que sería de $ 15 mil diarios.
La obra en que estaba trabajando la maquina es una idea propuesta por el concejal J. Carlos Rodríguez para formar un lago artificial, una idea totalmente fantasiosa, ya que es impensable hacer un lago artificial en un lugar en donde se inunda cada vez que sube el río y luego el agua sin renovación, estancada, servirá solamente como criadero de mosquitos, pero como todo en este gobierno está pensado en materia comercial no importa que se destruya.
Las gráficas son inobjetables, un dato curioso es que cuando este cronista estaba por sacar las fotografía de los presentes, el Concejal Rodriguez, un genuflexo de Vischi, desapareció del lugar.
www.surcorrentino.com.ar
Lunes, 13 de febrero de 2012