Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:19:08
Política
Según Pruyas habrá tres elecciones
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 24 de octubre de 2008

“En las elecciones ha gobernador estimo segunda vuelta”, dijo confiado el vicegobernador de Corrientes Rubén Pruyas que además, dio por seguro que Arturo desdoblará las elecciones provinciales de las nacionales, pero que a su vez, “no hará coincidir, si hubiera segunda vuelta, esa instancia con el comicio que elija legisladores nacionales”.

“Estimo que el año que viene, los correntinos tendremos que ir tres veces a las urnas”, dijo Rubén Pruyas, ya que cuenta con que habrá “primera y segunda vuelta en las elecciones de Gobernador” y otra fecha para las nacionales, por lo que volvió a insistir con que “será marzo o abril, las fechas tentativas para que peronismo vaya a internas para elegir a sus candidatos”.

“CABEZA DE FÓRMULA”
Por otro lado, Rubén Pruyas, volvió a ratificar que el peronismo está firme en encabezar la fórmula para el año que viene, con posibilidades concretas de mantener el Frente de Todos, por lo menos hasta diciembre del 2009, “pero sobre todo apuntamos a un gobierno que responda a las expectativas”, indicó.

CONTRAPUNTO CON BREARD
En ese tema Breard se expresó en contrario al vicegobernador al asegurar que "queremos ganar en la primera vuelta" y para eso “estamos trabajando y analizando con gente especializada”, aunque no indicó de donde sale el dinero para pagarle.

Obviamente quedó girando en descubierto con su vaticinio sobre las internas partidarias, ya que no se harían hasta después de las elecciones del 2009 y además, tanto Gerardo Morales como José Luis Bellia, aseguraron que el candidato del radicalismo es Ricardo Colombi.

Arturo deberá reflotar el Partido de Todos, con el que ya va con sus candidatos a constituyentes municipales en San Cosme y Paso de la Patria, por lo que la “lucha por el sello” para el gobierno, “está perdida”.

SIN PIE EN CAPITAL
Si bien es cierto que para la capital provincial, Noel Breard planteó desde un principio la candidatura de Eduardo Tassano, ahora asegura que “va a ser candidato el que garantice el triunfo, el que mejor posicionado este, puede ser un radical, puede ser un liberal, puede ser cualquiera”.

Y con ello, puso en la misma bolsa a Eduardo Tassano, Claudio Polich, Facundo Palma, Yamandú Barrios o Aníbal Godoy. “Si nosotros queremos tener una ventaja importante en la capital tiene que ser el mejor candidato”, dijo Breard, poniendo fichas en todos los casilleros.


Viernes, 24 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar