Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:28:23
Política
Pruyas: “Queremos seguir avanzando en la construcción de Corrientes”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 24 de octubre de 2008

Desde la ciudad de Goya acompañado por funcionarios y dirigentes del Frente de Todos, el Vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas señaló que las inauguraciones de obras y gestiones en los distintos municipios son una demostración de lo que el Gobierno Provincial pretende para seguir avanzando en la construcción de Corrientes.


“El PJ es un socio en esta Alianza gobernante y nuestra responsabilidad es continuar trabajando para el pueblo de Corrientes”, aseguró Pruyas en su carácter además de ser el conductor del PJ correntino.

Asimismo indicó que el PJ es pare de este Gobierno, pero también tiene la condición natural para acceder al poder en el 2009 y ser cabeza de formula para continuar construyendo esta provincia tan postergada por los Gobierno conservadores.

El PJ está funcionando normalmente señaló el segundo del ejecutivo provincial y está preparado para gobernar la provincia, y cambiarle la calidad de vida al pueblo correntino.

Asimismo el Vicegobernador de Corrientes y Presidente del Partido Justicialista, doctor Tomás Rubén Pruyas, participó de una cena, en el domicilio del dirigente Rubén “Papote” Sosa.

Además de Pruyas y del anfitrión, participaron el Ministro de Gobierno Walter Insaurralde, el Subsecretario de Acción Social, Eduardo Wacker, el Diputado Provincial Héctor Snihur, el concejal Daniel Ragazzo, el ex diputado Pedro Raimundi, los referentes José Puerta, Miguel Chaín, Héctor Edgardo Dovis, Julia Díaz, Ramona “Negrita” Olivera, el Jefe del Departamento de Trabajo en Goya Daniel Cancián, Roberto Martínez Vidal, Eduardo Farizano, entre otros.


Viernes, 24 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar