Martes, 20 de Mayo de 2025
  
20/05/2025 02:34:25
Política
Absurda e infantil victimización del Intendente Vischi. Sigue defendiendo a sus amigos en contra de la gente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 12 de marzo de 2012

Paso de los Libres (12-3-12): La increíble victimización del Intendente Vischi al denunciar sabotajes de empleados de la DPEC que “tienen una acción determinada en contra del Gobernador y en contra mía” expresaba en medios provinciales, lo que evidencia que sigue con la táctica de echar culpas propias en extraños, al igual que el gobierno provincial. La situación del agua y de la energía en esta ciudad tienen un solo y único responsable que es el gobierno provincial, por no efectuar los controles en el caso de Aguas de Corrientes, y no efectuar las inversiones en materia energética. Vischi sigue corriendo detrás del perjuicio, luego de las tres contundentes derrotas electorales, sin poder atinar a ejercer alguna acción seria y responsable. De victimario de los empleados opositores pretende hoy victimizarse para tapar su incompetencia. En lugar de buscar soluciones sigue pagando medios de prensa y comunicadores para cambiar una realidad que se le vuelve oscura. Esta intención de defensa se da a pocos días en que comience a desgranarse la gran estafa del carnaval municipal y el dispendio inmoral de los gastos del palco oficial.
www.surcorrentino.com.ar


Los problemas energéticos en esta ciudad son de vieja data y se agudizaron, como en toda la provincia, por la falta total y absoluta de inversiones en las redes de distribución de las ciudades, con trasformadores y cables obsoletos, a tal punto que el propio Marcelo Gatti, titular de energía provincial, manifestaba en esta ciudad que la solución pasaría por que las comunas se hagan cargo financieramente de los arreglos, adquiriendo transformadores y cables, hecho confirmado por el propio Intendente Vischi y su presidente del Concejo. A pesar der ello y ante la caótica situación de cortes prolongados en diferentes sectores de la población y de las oscilaciones continuas en la tensión, el alcalde local no tiene mejor idea que acusar a los trabajadores de la DPEC de actos de sabotaje.

En la misma línea de pensamiento siguió acusando de sabotajes a los cortes que sufrió esta población antes de las elecciones, asimismo siguió defendiendo a la empresa Aguas de Corrientes aduciendo que la misma efectúa las inversiones necesarias y manifestaba una increíble preocupación por “que digan que en mi ciudad se toma agua contaminada cuando no hay ni un solo Informe que diga eso, sino todo lo contrario…”, mostrando una clara ignorancia y evidente intencionalidad de modificar una realidad constatada hasta por el Defensor del Pueblo, cabe aclarar que fue el propio Intendente Eduardo Vischi quien junto a empleados municipales ayudaron a colocar la bomba extratora de Aguas prácticamente en la salida de una cloaca a cielo abierto agregando otra insólita argumentación sobre la calidad del agua “Más allá de que tenga olor y sabor el agua no contiene contaminantes ni eso causa problemas para la salud", un absurdo total propia de gente que vive otra realidad.

Causa curiosidad que los argumentos de Vischi son similares a los enarbolados por el gobierno provincial, al querer poner responsabilidades propias en otros sujetos, el propio Ministro Vaz Torres expreso y reconoció los graves problemas de falta de inversión en las líneas de distribución y en los elementos de seguridad de los obreros del la DPEC, a pesar de ello sigue insistiendo en la absurda y delirante teoría de la conspiración, la misma que usa hoy Vischi.

Al respecto cabe aclarar que en una clara movida mediática, abonada con jugosas pautas publicitarias y arreglos personales, se pretende instalar en esta ciudad la teoría de la conspiración y sabotajes de los obreros de la DPEC, por una no clara y muy fabricada interna entre el personal, curiosamente ya en varios espacios radiales se comenzó a enarbolar esta idea, a fin de poner el malhumor de la gente en otro lado.

Los movimientos municipales se dan a pocos días de la fecha en que deberá presentarse el balance del carnaval 2012, en donde quedarán claramente demostrado la inmoralidad de los gastos del majestuoso palco oficial montado por la comuna a fin de contener al cholulaje municipal e “invitados especiales”. SUR CORRENTINO se encuentra recopilando datos y cifras que demostrarán el gran negocio del carnaval municipal.
www.surcorrentino.com.ar


Lunes, 12 de marzo de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar