Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:34:26
Política
Julio Cleto Cobos llega el viernes a Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 28 de octubre de 2008

El vicepresidente Julio Cobos viajará a Corrientes el próximo viernes para reunirse con el gobernador Arturo Colombi, un ex radical K que buscará la reelección en 2009.

La visita del líder del Consenso Federal (ConFe) se produce luego de que el justicialismo anunciara la ruptura de la alianza que mantenía desde 2001 con los entonces ‘radicales K‘ de la provincia y anunciara la convocatoria a internas para competir contra el actual gobernador, así como contra su primo, Ricardo Colombi, quien también presentará su postulación en 2009.
Arturo Colombi es, junto al gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, uno de los mandatarios que quebró su alianza con la Casa Rosada luego de la ruptura de relaciones de Cobos con la presidenta Cristina Kirchner.

A diferencia de él, los gobernadores de Río Negro, Miguel Saiz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, mantienen los pies en el plato de la Concertación Plural.
Por otra parte, el vicepresidente Cobos participará este miércoles por la noche en la ciudad de Mar del Plata del Coloquio Anual de IDEA, que reunirá a ejecutivos de las empresas más grandes del país, las que debatirán sobre las consecuencias de la crisis financiera internacional.


Martes, 28 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar