Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:58:21
Deportes
El regreso de Ginóbili: estima que volverá a jugar a fines de noviembre
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 29 de octubre de 2008

Mientras estima volver a las canchas en poco más de un mes, el escolta argentino Emanuel Ginóbili vaticinó hoy que la lucha por el título en la Conferencia Oeste, donde juega su equipo San Antonio Spurs, será “una batalla campal”.

Ginóbili aseguró que junto a sus compañeros del equipo texano siente tener “el mejor equipo” y que son tan candidato a ganar como otros conjuntos. Asimismo, señaló que en la Conferencia Oeste el principal candidato es Los Angeles Lakers.

En una nota que publicó hoy en su sitio web manuginobili.com, señaló que ya empezó “a tirar al aro y haciendo movimientos específicos, subiendo la montaña artificial”, también trabajos “en la arena” y en cancha. Asimismo, señaló que tiene la articulación del tobillo derecho operado “todavía dura” y con “muy poco dolor”.

“En cuanto a mi regreso al juego, espero que sea para fines de noviembre o los primeros días de diciembre, pero eso dependerá absolutamente de lo que decida el técnico (Greg) Popovich. Yo puedo sentirme bien y a lo mejor no me quieren arriesgar”, sostuvo. Ginóbili espera “pronto estar de vuelta”, al sostener que “es muy feo mirar desde afuera sin poder hacer nada por tu equipo”.

Respecto de la nueva temporada que se inicia, señaló que en los Spurs hay expectativas de hacer una buena campaña. “Nosotros mantenemos la misma mentalidad y las mismas esperanzas de siempre. Sentimos que tenemos el mejor equipo y las mismas chances de ser campeones que los mejores. Básicamente tenemos el mismo equipo del año pasado”. Asimismo, reconoció que “la lucha en el Oeste será durísima, una batalla campal” y dijo descreer que “se repita la paridad en la definición del año último, que fue increíble”.

Para Manu, “los Lakers, finalistas del año pasado, ”son los favoritos y van a dar pelea Phoenix, Denver, Houston, New Orleans y hasta agregaría ahora a Portland, con el regreso de Gregg Oden“. “Sin duda que la División nuestra es la más complicada. New Orleans se perfila mejor que en la anterior temporada; Houston está más fuerte y Dallas siempre es muy complicado”, sostuvo. Ginóbili consideró que “en el Este todo parece más sencillo”. “Supongo que volverán a dominar Boston, Cleveland y Detroit, si se adapta rápido al cambio de entrenador” y señaló que varios equipos cambiaron de técnicos, muchos de ellos debutantes, como los casos de Chicago, Phoenix, Dallas y New York.


Miércoles, 29 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar