Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 11:37:05
Seguridad
Fiscal intervino cuando un joven agredía a su novia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 30 de octubre de 2008

Un joven de 19 años fue arrestado por propinarle golpes de puño a su ex novia cuando ésta se dirigió a comprar una hamburguesa, al tiempo que también intentó sustraerle el teléfono celular. Cuando sucedía el hecho pasaba por el lugar un Fiscal, que sería el Dr. Fabricio, quien intervino defendiendo a la joven.

Fuentes policiales informaron a Agencia Corrientes que el caso fue denunciado por una docente, madre de la víctima de 18 años. Manifestó que ayer, alrededor de las 22, recibió un llamado telefónico de parte de un fiscal que le dijo que su hija estaba con él debido a que fue agredida a golpes por un chico en la vía pública.

Todo comenzó cuando la joven de 18 años se dirigió a comprar una hamburguesa. En la intersección de 25 de Mayo y Adolfo Montaña fue sorprendida por su ex novio que le recriminó ciertas actitudes y le sustrajo el teléfono celular que tenía en una de sus manos.

Un fiscal que pasaba por el lugar vio la agresión a la chica y decidió intervenir. Ordenó al agresor que devuelva el celular y éste le hizo caso pero con agravios verbales. A los pocos minutos llegó la Policía y detuvo al revoltoso. La víctima dijo que su ex novio le había propinado golpes de puño en el estómago para que le entregue el celular.

El joven, de quien no trascendió su identidad, permanece alojado en la Comisaría 1ª de Paso de los Libres a disposición de la Justicia.


Jueves, 30 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar