Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:05:08
Política
En las próximas semanas Nación destrabaría fondos que adeuda hace meses a Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 30 de octubre de 2008

El vicegobernador Rubén Pruyas, confirmó que el lunes de la semana pasada se realizó una reunión en Capital Federal con el ministro Florencio Randazzo, y el gobernador Arturo Colombi. En la oportunidad el funcionario nacional se interiorizó de la situación financiera de la provincia; y prometió que en las próximas semanas se estaría regularizando la situación de Corrientes con la firma del PAF y fondos para obras adeudados hace meses

En los últimos días corrió el rumor de que Nación en las próximas semanas destrabará los fondos que adeuda a la provincia de Corrientes desde hace meses. Dicha información fue confirmada hoy por el propio vicegobernador Rubén Pruyas a Mega24.

El segundo del ejecutivo explicó que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el gobernador Arturo Colombi mantuvieron un encuentro el lunes pasado en Capital Federal.

En la oportunidad el funcionario nacional se interiorizó de la situación financiera de la provincia; y prometió que en las próximas semanas se estaría regularizando la situación de Corrientes con la firma del Programa de Asistencia Financiera y fondos para obras adeudados.


Jueves, 30 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar