Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 22:50:17
Política
Colombi y Cobos encabezan hoy los homenajes a Frondizi
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 31 de octubre de 2008

Por decreto provincial, el gobernador Arturo Colombi declaró al vicepresidente Julio Cobos como huésped de Honor de la provincia de Corrientes. Ante los micrófonos de Sudamericana, Colombi agradeció al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos su presencia en Corrientes. Ambos encabezan la ceremonia que se lleva a cabo en el Salón Amarillo de la Gobernación en la apertura de la jornada de disertaciones con las que se homenajeará al centenario del natalicio del ex presidente Arturo Frondizi.

El inicio del acto de homenaje al ex presidente Arturo Frondizi, que se desarrolla en el salón Amarillo de Casa de Gobierno, se reunieron más de un centenar de invitados, entre funcionarios provinciales, legisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales y miembros de organizaciones intermedias.

El acto de apertura está presidido por el gobernador Colombi, acompañado por Cobos y por la presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Josefina Meabe de Mathó.

Durante la presentación inicial se dio lectura al decreto que declara Huésped de Honor de la provincia a Julio Cobos “por el tiempo que permanezca en esta provincia”.

Como se recordará en dos oportunidades anteriores se vieron frutradas dos posibles visitas del presidente del Congreso Nacional. El vicepresidente arribó anoche a Corrientes junto con el gobernador, en el avión de la provincia, y permanecerá durante toda la jornada de hoy.


Viernes, 31 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar