El interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, el Ingeniero Vicente Parissi se refirió al trabajo arduo que desde la DPEC se viene realizando ante el robo y hurto de energía. “Hay que seguir trabajando en el tema no es tan sencillo” destacó. Sobre el fraude que se detecto en el Pasaje Quevedo, Parissi opinó “es una tarea que se viene realizando en todos los ámbitos por ahí no llevamos adelante la publicidad correspondiente”.
Desde la DPEC se continúan los controles por calle Junín, Barrio Molina Punta y Profesionales- barrios en donde se detecta un alto consumo que no cincide con la recuadación.
“Es un trabajo permanente y cotidiano no solo el robo sino el hurto, el hurto es el robo directo de energía cuando ni siquiera hay un orden de energía hay una conexión completamente clandestina. El fraude seria un ejemplo en donde hay una derivación de energía. Hay que seguir trabajando, no es un tema sencillo ni fácil” comentó.
Sobre el fraude que se detecto en el Pasaje Quevedo, Parissi opinó “ya estamos grandes para sorpresas, es una tarea que se viene realizando en todos los ámbitos por ahí no llevamos adelante la publicidad correspondiente porque estamos abocados a otro tipo de tareas que es dar energía eléctrica lo mejor posible”.
“Llama la atención que en un barrio más carenciados donde el limite de reacusación nuestra es relativamente mas elevado. La gente se preocupa por cumplir”.
Martes, 24 de abril de 2012