Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 11:33:05
Política
Insólito, Aguas de Corrientes denuncia por manifestación estudiantil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 12 de junio de 2008

MONTE CASEROS. Aguas de Corrientes presentó una denuncia ante el Ministerio de Educación de la Provincia porque el 5 de este mes, en horario escolar, se presentaron frente al salón comercial en Monte Caseros alumnos secundarios.

MONTE CASEROS. Aguas de Corrientes presentó una denuncia ante el Ministerio de Educación de la Provincia porque el 5 de este mes, en horario escolar, se presentaron frente al salón comercial en Monte Caseros alumnos secundarios "de una o varias escuelas acompañados por personas mayores que se supone son profesores".
Desde la empresa concesionaria del servicio del vital elemento, aseguraron que se entiende el reclamo, "teniendo en cuenta que cualquier ciudadano tiene derecho a manifestarse", pero califica "como un hecho extremadamente grave que profesores o directivos de escuelas secundarias hayan llevado a sus alumnos, en horario escolar y con uniformes, a participar de una marcha de neto corte político, sin ningún provecho para su formación".
Agregaron en ese sentido en la denuncia presentada ante el organismo público, que "más grave aún resulta que, según denunciaron los padres, no se les solicitó consentimiento ni se les informó de la participación de sus hijos en un reclamo como ese".
Por último, se enfatiza en el texto, que "es inaudito y debe responsabilizarse a los agentes que participaron en esa acción, por la utilización de los menores con fines políticos en una marcha que ningún provecho les puede brindar".
Ante esta situación la empresa solicita a la autoridad competente que "ante los graves hechos ocurridos, se investigue la responsabilidad de las personas involucradas, a fin de determinar el grado de participación en esos hechos".


Jueves, 12 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar