El vicepresidente llega hoy a Capital donde inaugurará las obras de ampliación de la peatonal Junín junto al intendente Carlos Espínola. Poco más de dos meses después, el vicepresidente de la Nación Amado Boudou llegará por segunda vez a Corrientes, tal como lo prometió el pasado 25 de febrero cuando estuvo en Yapeyú para los actos por el natalicio del General José de San Martín. El ex ministro de Economía de la nación cortará cintas con el intendente de la capital correntina y posible candidato del PJ a la gobernación, Carlos Mauricio Espínola.
A media mañana arribará a la ciudad acompañado del "niño mimado de la Presidenta", quien viajó a Buenos Aires para participar del acto que Cristina Kirchner encabezó en la tarde de ayer en el estadio de Vélez Sarsfield. "Acompañaremos a la Presidenta en Vélez", había dicho el intendente correntino el jueves, tras participar del acto de renovación de autoridades de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
"Vienen juntos", confirmaron a El Litoral, fuentes cercanas a Camau, en relación al regreso del jefe comunal junto al Vicepresidente de la Nación. El avión arribará a las 10 a Capital, y una hora después, juntos estarán inaugurando el último tramo de las obras de remodelación de la peatonal Junín.
Sábado, 28 de abril de 2012