Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 12:00:30
Mes de la Salud Bucal
Pruyas dejó inaugurada las 3ª Jornadas de Odontopediatría
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 31 de octubre de 2008

Esta mañana el vicegobernador, Rubén Pruyas inauguró las III° Jornadas de Odontopediatría que se realizó en el salón auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes, impulsado por el Servicio de Odontología Pediátrica del Hospital “Juan Pablo II” y el Departamento de Odontología del Ministerio de Salud Pública provincial.

En el acto de Apertura estuvieron presentes además del vicegobernador; el director general de Promoción y Protección de la salud, Aníbal Alegre; el jefe del departamento de Odontología, Víctor Marturet; la jefa del Servicio de Odontopediatría y del departamento de Docencia y Capacitación, María R. de de los Reyes quien fue homenajeada por sus compañeros por su impecable trayectoria.

El Vicegobernador, manifestó la importancia de la salud bucal y felicitó a los trabajadores de la salud y a los participantes por el interés de seguir perfeccionándose en esta área.

Víctor Marturet, titular del área odontológica de la cartera sanitaria provincial manifestó su satisfacción por la convocatoria y aseguró que la misma servirá para capacitar a 150 odontólogos que se desempeñan en la red pública provincial de salud.

"Esta jornada nos permitirá contribuir al perfeccionamiento permanente que debe tener todo profesional de la Odontología, más aún cuando se trata de la Salud Pública, en donde las demandas del servicio son mayores” sostuvo el profesional.


Viernes, 31 de octubre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar