Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 12:40:09
Interés General
Conciliación obligatoria frenó el paro bancario
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 4 de noviembre de 2008

El Ministerio de Trabajo de la Nación adoptó la medida ante la huelga anunciada para mañana en repudio a los "despidos encubiertos" y al reclamo de una compensación salarial para fin de año.

Los sindicatos bancarios aceptaron esta tarde la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y de esta manera se iniciará la instancia de diálogo para alcanzar un acuerdo en torno a una suba salarial. En tanto, se suspende el paro convocado por el sector y mañana abrirán los bancos.

Los sindicatos bancarios aceptaron la conciliación obligatoria dictada esta tarde por el Ministerio de Trabajo y de esta manera se suspende el paro que iba a realizarse mañana.

Luego de una serie de reuniones los trabajadores acordaron aceptar la conciliación obligatoria y ahora comenzarán a negociar para obtener una suba de sueldo.

Con esta medida queda sin efecto el paro convocado por los trabajadores para mañana.

Esta tarde un grupo de gremialistas se manifestó r violentamente en varias sedes de bancos de la Capital Federal, hecho que provocó una denuncia penal que estudia la Justicia.


Martes, 4 de noviembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar