Martes, 20 de Mayo de 2025
  
20/05/2025 23:58:56
Farándula
Belén Lavallén: “El mejor sexo de mi vida lo tuve con una modelo famosa”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 17 de junio de 2012

Aunque está en pareja con un hombre, la morocha confiesa su atracción por las mujeres, pero no da pistas sobre su amor oculto. “En mi departamento tengo fotos, sobre todo de Luciana Salazar. Además me gusta Rocío Guirao Díaz”, dice.

Aunque la creencia advierte que deben ser impares, Belén Lavallén lleva cuatro tatuajes sobre su piel: unas huellas de leopardo en las caderas, un tribal en el cuello justo arriba del nombre Hermes (aunque no por Desio, el ex jugador de Independiente, sino por un hermano suyo), y el más reciente, una extensa frase a lo largo de su espalda. ¿Cuál? “Si amas a alguien, déjalo libre. Si vuelve a ti es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue”. Hay una tierna historia detrás. “Eso decía un cuadro que mi mamá colgó en mi habitación cuando era chica”, explica esta morocha que acusa 21 años –geminiana, del 16 de junio–, y que supo participar en varios programas de televisión, como Chau Domingo y Cámara en mano, entre otros.

Apenas un tiempo después, ese cuadrito empezó a rodearse de otras imágenes, como haría cualquier otra adolescente en el mundo privado de su pieza. Con una diferencia: Belén colgaba fotos de modelos que recortaba de las revistas, siempre mujeres, nunca hombres. “Admiro la belleza femenina –confiesa–. Y tenía pósters de Natalia Oreiro y Angelina Jolie. Ahora, en mi departamento de Núñez también tengo fotos, sobre todo de Luciana Salazar. Además me gusta Rocío Guirao Díaz”.

–¿Tenés fantasías con ellas?
–Sí, sí… Fantaseo con tener una noche de sexo con ellas.

–¿Y alguna vez concretaste la fantasía de estar con una mujer?
–¡Sí! Y también era famosa. Pero no te voy a decir el nombre; sólo que era rubia y modelo de pasarela. En Paparazzi ya habrá salido una producción de ella.

–¿Cómo se dio?
–La conocí en una fiesta electrónica, hará un año y medio. Nos cruzamos los teléfonos, y hablamos durante un tiempo hasta que nos encontramos. Pasamos dos noches juntas.

–Del 1 al 10, ¿qué puntaje le pondrías a esos encuentros?
–Y… ¡10! El mejor sexo lo tuve con ella. Con un hombre nunca llegué a tanto… Pero no pudimos seguir viéndonos porque las dos estábamos de novias.

–Hoy, ¿estás en pareja?
–Sí, conocí a una persona a la semana de estar acá. Pero… no quiero hablar del tema. El tiene 29 años, pero no quiero contarte más porque me va a matar. Mejor cambiemos de tema.

–Está bien. ¿Cuándo vas a bailar, te encaran los futbolistas? Porque están de moda…
–Es que desde que regresé, no salí mucho. Apenas si fui a bailar un par de veces. Cuando puedo viajo a Rosario y me meto en la casa de mi familia para cargar energías, y después volver a Buenos Aires, donde estoy bastante sola.

–¿Cómo? ¿ No estabas en pareja?
–Eh… Sí, sí… Pero ya sabés: no voy a hablar mucho.

–No digas nada: él está comprometido.
–(Ríe) No, no. ¿De dónde sacaste eso? Este… bueno, lo dejo a tu criterio. Qué fea situación sería, ¿no?
Fuente: Paparazzi



















Domingo, 17 de junio de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar