Martes, 20 de Mayo de 2025
  
20/05/2025 21:45:08
Política
Kolina realiza su lanzamiento oficial en Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 17 de junio de 2012

Paso de los Libres (17-6-12): El movimiento de la Corriente de Liberación Nacional (Kolina) realizará, el próximo 18 de Junio, en esta ciudad su lanzamiento oficial . Será en la “Casa del Pueblo Dr. Néstor Kirchner”, en Coronel Reguera 1249. En éste lanzamiento se realizará una charla debate sobre “Las Políticas Sociales en el Estado Nacional y Popular- De beneficiarios a sujetos de Derecho”.

Este lunes 18 de Junio a las 19:00 horas en la casa del pueblo “Carlos Néstor Kirchner” en Coronel Reguera 1200, se realizará el lanzamiento oficial de Kolina. En esta presentación, se contara con dirigentes provinciales del movimiento quienes estarán a cargo de la charla: “Las Políticas Sociales en el Estado Nacional y Popular- De beneficiarios a sujetos de Derecho”.

Desde el movimiento político indicaron que “Tenemos la responsabilidad de gobernar en un momento histórico. El elemento medular de esa tarea consiste en disputar el Estado y disputar el sentido, la práctica, la elaboración y la concreción de las políticas públicas, porque ahí se juega el esqueleto del proyecto de país que vamos a tener para los próximos 20 años”.


Domingo, 17 de junio de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar