Lo señaló el intendente capitalino Camau Espínola frente a la consulta si en Corrientes existe especulaciones inmobiliarias- por el problema de los terrenos que fueron usurpados-
“para eso esta el estado para regular para que no haya una especulación inmobiliaria termine perjudicando a la gente, la vecino que quiere acceder a un terreno de buena fe” reflexionó. Sobre la ley de expropiación que fue presentada en la legislatura, dijo “desde la municipalidad como siempre vamos a colaborar y con la comprensión que hay una necesidad de viviendas de muchos años que se viene postergando y hoy la gente lo demostró”.
Medio radial consultó al intendente capitalino, Camau Espínola sobre las especulaciones inmobiliarias, “para eso esta el estado para regular para que no haya una especulación inmobiliaria termine perjudicando a la gente, al vecino que quiere acceder a un terreno de buena fe. Para eso esta el Estado, para regular para que las especulaciones inmobiliarias que tanto se hace en Corrientes no sea un negocio que perjudique a los vecinos” opinó.
“En eso nosotros somos claros y decimos que vamos a seguir trabajando de una organización que necesita proyectarse de manera ordenada” aclaró Camau.
Ley de expropiación
Sobre esta cuestión, Camau señaló primero queremos veremos como avanza en la legislatura. “Nosotros desde la municipalidad como siempre vamos a colaborar y con la comprensión que hay una necesidad de viviendas de muchos años que se viene postergando y hoy la gente lo demostró”.
“Yo tengo la visión de cómo se construye políticas que solucionen a futuro la demanda de vivienda que existe en Corrientes hace muchos años no se ha tacado la necesidad” indicó.
A lo que agregó “en estos dos años y medio de gestión del municipio dentro de las posibilidades que tiene el municipio de atacar algunas de las problemáticas que por ahí no compete al municipio pero con la esperanza que la gente puede estar cada vez mejor”.
Viernes, 20 de julio de 2012