Paso de los libres (25-7-12): Hace pocos minutos ( 22,00 hs.) la presidenta del Centro de Estudiantes del IFD “PAG” Héctor “Pata “ Acosta, Noelia Romero, recibió una nota enviada desde la autoridad máxima del instituto, la rectora Rosa Graciela Faez, pidiendo disculpas por la “mala interpretación” de los hechos sucedidos. Es evidente que las autoridades de dicha institución evaluaron que llegaron a un camino sin salida y están tratando de salvaguardar sus intereses, sin lugar a dudas quienes supusieron que podrían volver a imponer el terror de décadas pasadas se equivocaron.
También es dable resaltar que la única salida digna sería renunciar a los cargos que hoy ostentan, justamente como educandos, pues es notorio que sus pensamientos difieren sustancialmente con los preceptos democráticos de libertad y derechos.
Son evidentemente unos “caraduras” y unos “cagones” pues ni siquiera pudieron mantener lo que pensaban.
EN EL INTERIOR LA NOTA ENVIADA DESDE LA RECTORIA DELIFD A LA PRESIDENTA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES, NOELIA ROMERO
AMPLIAREMOS
Paso de los libres, 25 de julio de 2012.-
A los integrantes
Del Centro de Estudiantes del IFDPAG
Profesores de la Institución y a la Familia d l Sr. Héctor Acosta:
Habiendo tomado conocimiento de la problemática suscitada a raíz de la “imposicón” – término que se utiliza toda vez que se debe colocar el nombre a una Agrupación – del nombre Héctor “Pata” Acosta, cabe destacar que en ningún momento fue el espíritu de esta Rectoría impedir este acto. Sino que, se trató de una simple sugerencia, de que podría ser un nombre representativo de la institución, como consta en el Acta del Consejo Directivo de fecha 18/05 del corriente año y firmada de conformidad por la Presidente del Centro, Señoriya Noelia Romero.-
En virtud de esto, hago llegar mis sinceras disculpas, si de una u otra forma los he ofendido o hecho daño con los términos utilizados en notas en viadas al Centro, considerando que los derechos de los alumnos han sido y son prioridad en mi desempeño como docente.
Siendo que, de lo antes expuesto surge que en ningún m omento medió espíritu alguno de oposición, estaré gustosa en presenciar la colocación de la placa identificatoria con el nombre Héctor “Pata” Acosta, al espacio físico que ocupa el Centro de Estudiantes.
Sin otro particular, los saludo Atte.
Rosa Graciela Faez - Rectora
Miércoles, 25 de julio de 2012