Camau Espínola, se refirió nuevamente al problema habitacional que golpea a Corrientes, y volvió a opinar sobre la toma de terrenos en el barrio Pirayuí. “Siempre expresé que la Municipalidad, desde donde le toque, va a acompañar y cada uno tiene que hacerse responsable de lo que corresponde”.
"La demanda de la gente debe atenderse en función de un ordenamiento que la Municipalidad está dispuesta a hacerlo; pero hay un reclamo de viviendas desde hace muchos años que lleva a una situación extrema que debe solucionarse”, expresó.
Camau Espínola reiteró que “hoy hay una necesidad de viviendas en Corrientes, cuyas respuestas s se fueron postergando por muchos años. Lo que pretendemos es que la demanda de la gente sea en función de un ordenamiento, que la Municipalidad está dispuesta a hacerlo; pero hay un reclamo de viviendas desde hace muchos años que lleva a una situación extrema que debe solucionarse”.
Santa Catalina
Sobre este tema, dijo “hay una medida cautelar, hay una investigación en donde tenemos que tener mucho cuidado. Veo que se habla de una forma muy liberada, ante una cuestión grave de los derechos humanos y la justicia. Con respecto a este hay que tener mucho cuidado y mucha seriedad”.
Martes, 31 de julio de 2012